Últimas reseñas

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Parodiando que es divertido!

¡Hola viajeros!
Como dice el título os traigo unas parodias jijiji vale... me estoy riendo antes de tiempo jajajaja
Bueno me encantan las parodias de libros y pelis y hoy he visto 2 que creo que os pueden hacer gracia como a mí^^

La primera se llama Dorothy Ice Bucket FAIL y en ella sale Alexa Vega (Spy Kids) imitando a Dorothy del Mago de Oz... A ver qué os parece^^

¿Qué os parece esta nueva versión de los hechos?

Jijiji vale vale.... es que me ha gustado mucho lo del ice bucket...
Ahora os traigo el vídeo de Snackpocalypse, una parodia de Divergente en la que Chloe Moretz (Si decido quedarme) hace de Tris y Tyler Posey (Teen Wolf) hace de Cuatro, con una aparición especial de Michelle Obama. En esta parodia mezclan un apocalipsis por culpa de snacks con la película de Divergente para dar resultado a esto:

¿Veríais esta peli?

Venga... sólo iba a poner dos pero no he podido evitarlo, al ver estos vídeos me he acordado de esta parodia de Saturday Night Live en la Lindsay Lohan hace de una Hermione crecidita, recuerdo que en su momento me hizo gracia y al verlo de nuevo la verdad es que es muy gracioso jajajaja, os lo dejo para que lo veáis, no he sido capaz de encontrarlo subtitulado así que espero que entendáis la esencia de la gracia^^

¿Lo habíais visto? ¿Qué os parece?

Bueno viajeros echaros unas risas a mi salud y muchos besotes.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que a mí las parodias no me van mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me mató el de Hermione jajaja
    Gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Las parodias usualmente no me gustan, algunas son muy tontas, pero debo admitir que esos vídeos si me hicieron reír.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El que más gracia me ha hecho ha sido el segundo jijij Yo creo que también preferiría ver Frozen otra vez jijij
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!