Últimas reseñas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Yujuuu Premio Liebster Award

¡Hola viajeros!
Estos días tanto mi ordenador como mi ratón están un poco en huelga y me da un poco la lata al redactar... aish... es por eso que me echáis de menos. Así que he pensado en traeros hoy uno de los premios que me concedieron hace poco. ¡Adelante!

Este premio me lo ha otorgado la genial Alice del Blog En el País de las Maravillas, para mi es genial que haya pensado en mí.

El premio consiste en contestar a once preguntas y luego yo tengo que realizar otras once preguntas y nominar a otras personas a que contesten al premio, así que haya vamos!! 

1º No puedes salir de casa sin...
No puedo salir de casa sin el reloj de pulsera. A día de hoy casi nadie lo lleva ya pero en mi caso si algún día salgo de casa sin él me siento rara y desorientada aunque lleve el móvil para ver la hora.

2º Alguna manía que no soportes de la gente.
Hay muchas manías que me fastidian mucho pero creo que la manía que más me molesta, en este momento, es la de la gente que llega tarde y encima presume de ello y ni siquiera pide perdón... No me gusta que me hagan perder el tiempo...

3º Amor platónico.
Jajajaja ummm esta es interesante, ¿no? Como amor platónico de persona real Iker Casillas que me encanta desde que era más pequeña. Y como amor platónico como personaje de ficción Domyoji Tsukasa (protagonista principal masculino del manga Hana Yori Dango), es un personaje que me tiene encandilada en cualquiera de sus formatos pero sobre todo en el manga^^ (ya confesé mi amor por este personaje, aquí, en otro premio).

4º Comida favorita. 
Preguntarme a mí por mi comida favorita es como preguntarme mi libro favorito jajaja es francamente difícil pensar en que plato me gusta más jajaja Pero creo que sería correcto decir varios como la lasaña, casi cualquier postre (sin naranja) o casi cualquier plato de pasta.

5º ¿Cambiarías el final de algún libro? ¿Cuál?
Pues creo que en este caso cambiaría el final de Bajo la Misma Estrella. Los que lo habéis leído sabéis de lo que hablo... no sé, me gustaría otra clase de final o que pasara más tiempo antes de que ocurriera algo así... También cambiaría (ya que me pongo a cambiar) el final abrupto de Harry Potter y las reliquias de la muerte, porque después de 7 libros creo que los fans nos merecemos algo más que ese epílogo...

6º ¿Qué te echa para atrás a la hora de comprar un libro?
Creo que lo primero y que más me echa para atrás es el no saber si será saga o libro único. Hoy en día a pesar de la información que hay de los libros antes de salir a la venta, hay muchos que cuando los terminas resultan ser primeras partes de sagas o trilogías. Eso sienta fatal y eso que yo más o menos me libro bastante con mi manía de leer las últimas frases del libro, que parece que no pero me sirven para saber si habrá continuación...
 
7º Alguna historia de amor que te requete-encante (da igual que sea de un libro, de una peli, de una serie...).
Aishh creo que pasará mucho tiempo hasta que encuentre otra historia de amor como la de Los días que nos separan de Laia Soler (podéis leer mi reseña Aquí). Realmente me tiene enamorada ese libro desde que lo leí el año pasado, y es que, aunque leo muchas cosas románticas, creo que este libro, y la maravillosa historia que contiene, tienen un gran hueco en mi corazón lector.

8º ¿Hay algún género que no leas casi?
Pues casi no leo las novelas históricas o de época. No sé, yo siempre he dicho que leo por distracción así que cuando son historias con muchos detalles históricos me da pereza...

9º Algún escritor que te horrorice. 
Pues, sintiéndolo mucho por los fans de esta mujer, me horroriza como escribe Cassandra Clare... Lo siento pero me costó mucho leerme el primer libro de cazadores de sombras y el segundo no llegue ni a la mitad... No me llega a llenar ni su escritura ni su mundo... sorry...

10º Si fueras una criatura mágica, ¿cuál serias? 
Pues creo que sería un Hipogrifo... Vale... no sé... pero con Harry Potter me ha venido ese primero a la cabeza jajajaja. Nunca he pensado en cuál querría ser... no sé... ¿cuál me aconsjáis?
11º Libro que vas a empezar a leer. 
Estoy releyendo la saga de Harry Potter y realmente creo que voy algo lenta... No sé porque... pero después de releerla quiero empezar Hijos de Alcant: La leyenda de Sebastien Venom, que hace unos meses gané un ejemplar de este libro y tengo verdadera intriga por saber más sobre su leyenda...

Y hasta aquí las preguntas a responder.

Y ahora mis preguntas: 
1. Si te dieran la oportunidad de conocer a fondo a cualquier escritor: ¿cuál elegirías? 
2. Si solamente pudieras quedarte con un libro de tu estantería: ¿cuál sería? ¿Por qué?
3. Si hacen una película de un libro, ¿prefieres leerte el libro antes o después?
4. ¿Tienes muchos libros pendientes por leer? ¿Cuántos?
5. ¿Prefieres los libros de tamaño normal o en tamaño bolsillo?
6.  ¿Sueles leer autopublicaciones? ¿Cuál me recomendarías?
7.  ¿Haces colecciones? ¿De qué?
8. ¿Cuál es el género que más te gusta o del que más libros tengas?
9. ¿Te gusta viajar? Si te gusta: ¿sueles llevar libros a tus viajes? 
10. ¿Alguna vez has leído algún libro con portada fea pero con una bella historia? ¿Cuál fue?
11. ¿Hay algún libro que quieras que llegue a España? ¿Por qué?


Y mis nominaciones (no sé cuantos blogs debo nominar...):

¡Y a todos aquellos que se animen a responderme las preguntas o alguna de ellas en los comentarios!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Felicidades! Y gracias por nominarme *-* lo tengo pendiente que también me nominó Alice así que pongo tus preguntas y listo :)
    Y ufff! Cuuuanto fastidia cuando crees que un libro es autoconclusivo y ¡sorpresa! Arrrrg!
    Besos guapitaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación ^^ están muy chulas las respuestas, a mi también me gusta la pasta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Guapi!!!!

    Gracias por ponerme el enlace!! :D
    Coincidimos con lo de la gente que llega tarde... a mí me desespera!! jajajaja sobre todo porque tengo la manía de llegar siempre cinco minutos antes de la hora acordada!! jajaj un besote

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias cosas!!! Especialmente en lo del reloj de pulsera, no puedo vivir sin el, y el tema de que la gente llegue tarde y tenga esa actitud me revienta!!!

    Felicidades por el premio guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio :P
    Saludos.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!