Últimas reseñas

martes, 23 de septiembre de 2014

Premio Premio

¡Hola viajeros!
Me siento fatal.... este premio que os traigo hoy me lo dieron hace muchísimo y es muy fuerte que no lo hiciera al final... mira que olvidarme... En serio, es para matarme porque hace siglos que me lo concedió Nathalie Carcache Olivares del blog Iuvex amicus librorum. ¡Muchas gracias cielo!

El premio se llama "Premio Premio" y es muy sencillito porque tengo que contar 11 cosas que no sabíais de mí y después nominar a otros blogs... 
Lo complicado es hacerlo porque hace tiempo hice la entrada de 50 cosas que (no) deberíais saber de mí, pero voy a intentar poner cositas nuevas, a ver que sale:
  • Cada día me gustan más distopías, no puedo evitarlo si sale alguna al final la leo.
  • A pesar de mi edad (28 años no son poco...) leo de todo un poco y sin mirar la edad recomendada, porque no me gustan esa clase de fronteras jajajaja
  • Me encanta la música, creo que ya lo habéis notado, se me hace raro no escuchar alguna canción al día, es algo que necesito.
  • Me gusta saber si las películas son adaptaciones o no, es una obsesión que empezó algún tiempo y se está reflejando mucho en el blog, ¿os habíais dado cuenta?
  • Puedo pasarme el día viendo películas. Como tenga ganas y tiempo me puedo ver muchas y al cabo del mes la lista siempre es larga, por eso siempre me apetece empezar una sección más clara de cine aquí... pero no me atrevo, ¿qué os parece?
  • Las películas de miedo me dan sustos de muerte y no me gusta verlas, pero al final mi novio siempre me convence para verlas aunque sea con el cojín al lado por si acaso... ¿me estaré acostumbrando a ellas?
  • Me encantaría hacer cosplay, pero al final nunca me atrevo... No sé si es por vergüenza o por pereza... Ojalá me anime algún día...
  • Todavía me cuesta algo leer ebooks pero creo que poco a poco me estoy acostumbrando^^.
  • Echo de menos mis peluches... Tengo muchos pero cuando me mudé de casa tuve que dejarlos de lado porque no cabían tantos. Estaba muy acostumbrada a tenerlos siempre... Espero poder tener una casa grande en el futuro para poder tenerlos de nuevo
  • Soy muy competitiva... Y por eso me tienen prohibido el parchís... No sé si lo había dicho ya jajajaja
  • Tengo muy abandonadas las series y doramas, no sé qué me pasa pero me da pereza ponerme al día con algunas de ellas... ¿Alguna idea para conseguir ver más?
Pues nada, estas son mis confesiones... A lo mejor no son muy sorprendentes o ya las sabíais pero espero que os hayan gustado. Ahora toca el turno de nominar y eso es lo complicado, así que:
OS NOMINO A QUE LO HAGÁIS EN VUESTROS BLOGS O QUE ME CONTÉIS ALGO DE VOSOTROS EN LOS COMENTARIOS, LO QUE OS APETEZCA PARA CONOCEROS MEJOR^^

Un besote viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Felicidades por el premio :) Veo eso de sección cinéfila por aquí eh!
    A mi también encantaría hacer cosplay *-* pero me pasa como a ti, tenemos que hacerlo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy AnaLa ^^ me he motivado y se me ha olvidado cambiar de cuenta jiji

      Eliminar
  2. aww no creo que la edad influya en lo que lees ^^ yo desde los 16 leo todo tipo de libros a ya tengo 21 y sigo igual xdd
    Felicidades <3

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!