Últimas reseñas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
¡Sí! ¡Es viernes!
Lo que significa que hay estrenos de cine, y para variar hay estreno de adaptaciones ¡Yujuuuuuuuu!

Entre las adaptaciones que se estrenan esta semana esta una adaptación con la que os he dado bastante la lata... lo reconozco... pero era inevitable. Hoy por fin se estrena Si decido quedarme, la adaptación de la obra de Gayle Forman (publicada en España por Salamandra). Tengo muchas ganas de ver esta adaptación porque el libro me gustó mucho aunque creo que la película puede que me llegue mucho más... no sé... Espero que os animéis a verla, porque después de tanto esperar resulta que en el cine de mi ciudad no la han estrenado... así que esperaré unas semanas a ver si la ponen tarde o si no... no sé qué haré T-T

¿La vais a ver? ¿Me contaréis que tal?



Otro de los estrenos de esta semana es Yves Saint-Laurent, la adaptación de un libro de Laurence Benaïm sobre la vida del diseñador francés (no editado en España). La película es la biografía y evolución de este artista de la moda y sin duda es de esas películas que siempre crean curiosidad por conocer más detalles de esas mentes revolucionarias en estos campos. Sin duda los amantes de las biografías y la moda disfrutaran de esta película.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


Otro estreno de esta semana es Joe, la adaptación de un libro de Larry Brown (no editado en España). Protagonizada por Nicolas Cage, la película es sobre un ex-presidiario que trata de rehacer su vida y que ayudará a un chico para redimirse de sus pecados. Realmente tras ver el tráiler, me han entrado bastantes ganas de ver la película porque es de esas que pintan bastante curiosas, ¿y a vosotros?



¿Os llama la atención?

Además, por si eran pocas, el otro gran estreno de esta semana es El corredor del laberinto, adaptación del libro de James Dashner (publicado en España por Nocturna Ediciones). De esta adaptación os he hablado un poco menos pero también tengo ganas de verla, de hecho lo haré la próxima semana. Lo que más rabia me da es que no me ha dado tiempo a leer el libro antes... así que espero hacerlo alguna vez... Ya he leído algunas opiniones de la película y hay de todo un poco... No sé, ¿vosotros tenéis ganas? ¿La veréis? ¿Creéis que me gustará? Porque yo creo que sí que me gustará jajaja y me viciaré a la saga seguro... Bueno para añadir expectación a la peli, para su promoción, Scifiworld ha sacado un breve comic descargable del Corredor del Laberinto, en que además viene una pequeña entrevista con el director de la película. Podéis descargarlo AQUÍ.


¿Queréis adentraros en el Laberinto?
¡A disfrutar de los estrenos viajeros!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me llaman sobre todo El corredor del laberinto y Joe :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo estoy contando las horas para ver El corredor del laberinto, ¡que ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que se a estrenado en estados unidos red band society y despues de leer un articulo interesante en internet que habla sobre la coincidencia de la serie con peliculas bastante exitosas para los jovenes como es la de Si decido quedarme y bajo la misma estrella me pica un poca la curiosidad la de Grace moretz y por supuesto la de el corredor del laberinto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Esta noche voy a ver la de el corredor jojo tengo ganas yaa <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de ver El corredor del laberinto! Se habla maravillas de él pero no me he leído el libro así que a esperar xD

    ResponderEliminar
  6. Ooooh SI SI SI! Te recomiendo mucho "El corredor del laberinto"! La vi la semana pasada y me gustó mucho! No sé si decirte pero... bueeh, aquí va! La adaptación al libro no es de las mejores, la historia se mantienen, la escencia del libro está en la película pero cambiarion demasiadas cosas y añadieron otro montón que nada que ver! Aún así, si uno olvida que se supone que es una adaptación ¡¡¡está genial!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo esperando el estreno de El corredor del Laberinto, y todavía no he podido ir. Pero de esta semana que entra no pasa! Espero que tenga la intensidad del libro.
    Muchas gracias por la info :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La que si quiero ver es la de El corredor del laberinto. Espero que sea una buena adaptación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La de Yves <3 es una pasada de película y sobre todo porque Guillaume Galliene a quien pude entrevistar me cautivo con ¡Guillaume y los chicos a la mesa! es un actor de sobresaliente y muy versatil <3 besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!