Últimas reseñas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Vuelvo a la carga con ronda de primeros capítulos

¡Hola viajeros!
Perdón por estar desaparecida estos días pero he estado algo liada.... Pero bueno lo importante es que estamos ya en Septiembre y que regreso con ganas y fuerte, os prometo esforzarme mucho.
Estoy pensando en algunas de las cositas que quiero empezar a hacer más enserio para que no echéis en falta nada, así que si queréis ver algo en concreto en el blog, decidlo en los comentarios.

Y para empezar bien el mes, aquí os dejo una ronda de primeros capítulos de algunas de las novedades del mes^^.


El primer capítulo que os traigo es el de 39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada, de Espasa. Sin duda es una de la novedades que más ganas tengo de leer. Me llamó mucho su sinopsis y me gustó el libro de Ácido Fólico de esta misma autora así que quiero darle una oportunidad a esta historia....además... seamos sinceros: a mí se me puede conquistar con un buen café^^, ¿y a vosotros?

Podéis leer el primer capítulo Aquí.




Otro primer capítulo que os animo a leer es el de Te regalaré el mundo de Marta Fernández, también novedad de Espasa. No sé a vosotros pero a mí es un libro que me tiene intrigada con su sinopsis y no sé muy bien que encontraré en él, pero todo lo que pensaba que podría ser cambio tras leer el primer capítulo y ahora estoy más intrigada que nunca en esta historia, y estoy segura de que si lo leéis a vosotros os pasará lo mismo.

Podéis leer el primer capítulo Aquí.


 
Y ahora un primer capítulo diferente: el primero de Coloréitor: El libro antiestrés de Forges, de Espasa. Como dije en el apartado de Novedades, es un álbum para colorear con una selección de los motivos y los personajes más representativos de las viñetas de Forges, así que en este primer capítulo podéis ver una muestra de lo que sería su interior por si os animáis a colorear^^

Podéis ver el primer capítulo Aquí.



Pero además, os traigo el primer capítulo de El otoño de los ángeles oscuros: La tentación de Kristy Spencer y Tabita Lee Spencer, segunda parte de esta saga que nos trae Libros de Seda. Yo todavía tengo pendiente leer la primera parte, aunque he leído buenas reseñas de esta historia, pero creo que esperaré un poco a que esté completa la trilogía, ¿y vosotros? ¿Os animáis a leerlo?

Podéis descargar el primer capítulo Aquí.


 

Y también de Libros de Seda es la novedad titulada Edenbrooke de Julianne Donaldson, un libro que nos promete en su sinopis un poco de romance de época, así que las fans de esta clase de historias estamos de enhorabuena. ¿Os gustan estas historias? Animaos a leer el primer capítulo y me decís^^.

Podéis descargar el primer capítulo Aquí.

 

 

Otro primer capítulo que no os podéis perder es el de He soñado contigo de Olga Salar, que nos trae este mes Versátil. Me encanta como escribe Olga Salar y estaba deseando que saliera su nuevo libro y realmente después de leer el primer capítulo tengo todavía más ganas de saber que pasará en esta historia^^, pero podéis juzgar por vosotros mismos^^.

Podéis leer el primer capítulo Aquí.


 ¿Os llaman la atención? ¿Los leeréis?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me llaman especialmente la atención el primer y el último libro ^^
    Espero leerlos algún diita =D

    Gracias por compartirlo guapetona!
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  2. Me pongo a leer algunos a ver si me llaman

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llama mucho el primer libro.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Edenbrooke me llama mucho, muchísimo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, la gran mayoria me llaman mucho y posiblemente los lea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    39 cafés y un desayuno lo he leído y está bastante bien. Te regalaré el mundo tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Septiembre siempre hay que cogerlo con ganas ^.^
    Hay muchos que me llaman la atención, a ver si tengo un ratillo y leo esos primeros capítulos :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!