Últimas reseñas

lunes, 1 de septiembre de 2014

Y más novedades para este mes

¡Hola viajeros!
Como ya sabéis comenzamos mes con muchas novedades y no te acabado de mostraros todas las que vienen así que aquí os traigo otra entrega de novedades de Septiembre.


OZ EDITORIAL:
Hechizada de Elisa S. Amore.
Después de los vampiros, los licántropos, los magos y los ángeles caídos, un nuevo clan de criaturas fantásticas os llevará a su mundo oscuro. Son los «Genios Subterráneos», justicieros de la muerte que siguen las órdenes de los Másala, la antigua confraternidad al servicio de la providencia, y que se encargan de que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor?
¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?



PUCK:
Ilusiones de Aprilynne Pike (Alas #3).
Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver.
Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho.
Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre.




VERSÁTIL:
He soñado contigo de Olga Salar.
¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?
O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?
Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado.
A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.




ALFAGUARA:
Witch & Wizard: La magia del fuego de James Patterson y Ned Rust (Witch & Wizard #3).
Whit y Wisty Allgood lo han sacrificado todo para liderar la Resistencia contra el cruel régimen totalitario que gobierna su mundo pero, hasta el momento, la magia de los hermanos no ha sido capaz de detener la maldad del Único que es Único.
Wisty sabe que ha llegado la hora de enfrentarse cara a cara con el, pero su lucha y su fuego solo consiguen canalizar y aumentar el poder de este ser invencible.
¿Cómo podrán prepararse para el momento de la verdad? ¿Cómo conseguirán vencerle? 



SIRUELA:
La sanguijuela roja de Andrew Lane (El joven Sherlock Holmes #2).
A sus catorce años, Sherlock Holmes sabe que Amyus Crowe, su misterioso tutor, oculta oscuros secretos. Pero no esperaba descubrir que el asesino más famoso del mundo, John Wilkes Booth, responsable de la muerte de Abraham Lincoln, viviera en una ciudad cerca de Londres cuando todos lo daban por muerto, y mucho menos que Crowe y su hermano Mycroft estuvieran implicados en ello.
Así comienza una aventura que llevará a Sherlock a Estados Unidos, donde se verá envuelto en una peligrosa trama donde la vida no vale nada y donde la verdad tiene un precio que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a pagar.



NUBE DE TINTA:
La gallina que soñaba con volar de Sun-Mi Hwang.
Esta es la increíble historia de una gallina ponedora llamada Sprout que decide dejar el corral para perseguir su gran sueño.
El animal no es feliz con su vida en el corral y ansía vivir al aire libre y cumplir su mayor deseo: ser madre. Quiere incubar un huevo y ver nacer a su cría. Un buen día, se arma de valor y decide abandonar la granja. Pronto se da cuenta de que la vida en libertad es todo menos fácil. Sus sueños y su búsqueda de felicidad chocan con el miedo a lo desconocido, el rechazo de los otros animales y la amenaza constante de la comadreja. Sprout teme por su vida y tan solo Straggler, un pato salvaje que no puede volar, un inadaptado como ella, le ofrecerá su ayuda.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!