Últimas reseñas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Más escenas eliminadas de Bajo la misma Estrella

¡Hola viajeros!
El otro día salió por fin a la venta en USA el DVD Y Bluray la película de Bajo la misma Estrella y con motivo de su salida han salido online 2 escenas más de las eliminadas en el metraje final de la película. 

La primera de ellas es Hazel hablando con su padre tras el viaje a Ámsterdam. Es la escena resumida descrita en el libro en la página 214 (sí lo he buscado jajaja), destacando la frase clave de su padre: "Pensaba que ser adulto significaba saber lo que crees, pero no ha sido esa mi experiencia".

¿Qué os parece viajeros?¿Os gusta?

La segunda la compartió MTV y es la escena en la que Hazel está pasando el control del aeropuerto (página 140). Sin duda cuando ves la escena refleja bastante bien lo que se describe en el libro y con el juego de sonidos te hace ponerte un poco en su papel... ¡aish me gusta! Para poder ver el vídeo tendréis que pinchar AQUÍ.
¿Qué os parece viajeros?


A mí me han gustado mucho ambas escenas y estoy deseando hacerme con el Bluray porque creo que la película en su versión extendida que viene en el Bluray debe merecer la pena infinitamente.
Si estáis deseando verla un millón de veces, el próximo 31 de Octubre sale en español tanto el DVD como el Bluray, así como la edición infinite edition, una edición especial que incluye ambos formatos y una pulsera exclusiva.
Eso sí, lo mejor de todo es que incluyen la versión extendida de la película que no se ha visto en cines y muchos extras... OMG creo que ya debería reservar el dinero... ojalá no se pasen demasiado...
Si queréis más info del contenido del DVD y Bluray, podéis visitar el blog de Soy Cazadora de Sombras y Libros, que lo tiene todo detallado AQUÍ.

¿Vosotros también queréis esta película para disfrutarla infinitamente?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusta ni la película ni el libro...
    así que bueno para quien le guste pues muy bien! jaja
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. AIS LAS ESCENAS :')

    Muero de amor. Yo quiero el blue ray ese con la pulserita jo <3. Yo también empezaré a ahorar jijij.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que viendo las pocas escenas eliminadas que han salido por internet me doy cuento de lo genialmente adaptada que está la película. ¡Es una maravilla! <3

    Por cierto, el segundo vídeo no se ve ya D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo es que mtv bloquea el vídeo... si le das al enlace si te deja verlo en su web^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!