Últimas reseñas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Hoy gratis en AMAZON: Detrás de un espejismo

¡Hola viajeros!
Hoy, está disponible GRATIS en Amazon el libro de "Detrás de un espejismo" de Nerea Nieto
 
Hoy os animo a conseguir gratis el libro de una chica genial y cuyo libro reconozco que tengo en mi lista de pendientes (sorry!!). Es la segunda vez que lo publicito aquí así que supongo que algunos ya lo tendréis. Nerea Nieto, es la administradora del blog: Diario de una escritora y para celebrar la buena salida de su siguiente historia "Cántame al oído" hoy vuelve a estar gratis en kindle su primera historia.



Sinopsis:
Nora, con tan sólo 26 años, es dueña de su propia empresa y todo le sonríe en el ámbito profesional. Sin embargo, su vida sentimental brilla por su ausencia y el coraje que demuestra en los negocios lo pierde frente a los hombres. Un día va a ver una obra de teatro y se queda prendada del actor protagonista y decide que, por una vez, ella será la que tome las riendas y se propone conquistarle, pase lo que pase.  
Ya está bien de esperar a que él dé el primer paso.
 
Así que si queréis darle una oportunidad, podéis conseguirlo AQUÍ.
Si queréis conocer su nueva historia: Cántame al oído, tenéis la oportunidad de leer el primer capítulo y entrar en el sorteo de unos imanes AQUÍ.
Y si queréis un poco más de información sobre el libro y su autora, seguidla en twitter (@diarioescritora) o visitad su blog AQUÍ.
¿Qué os parece viajeros? ¿Le daréis una oportunidad?
¿Ya lo habéis leído?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Siempre me pierdo las novelas gratis de Amazon u.u Tenía muy buena pinta. Me la apuntaré para echarle un vistazo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!