Últimas reseñas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Comenzamos con las novedades de Octubre

¡Hola viajeros!
Si el mes de Septiembre nos trajo muchas novedades, el de Octubre no se queda corto, y además son novedades muy variadas.

ROCA EDITORIAL:
El Profeta de Amanda Stevens (La Reina del Cementerio #3).
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino...


VERSÁTIL:
El sueño del depredador de Óscar Bribián.
¿Qué tienen en común los poemas de Baudelarie, Silvia Plath o Leonard Cohen con los ahorcamientos para alcanzar el clímax durante la asfixia autoerótica?
En un control rutinario en la carretera de entrada a Zaragoza, la Policía detiene un vehículo sospechoso. En su interior encuentran varios cerdos muertos y diversos instrumentos para desollarlos, algo extraño, pero no especialmente preocupante… si no fuera porque en la boca de uno de los animales aparece un dedo humano…
Laura Beltrán, la nueva subinspectora de la Brigada Provincial de Homicidios, y su superior, Santiago Herrera, un veterano inspector, se verán envueltos en un abanico de asesinatos que combinan el sadismo y los enigmas de la psicopatía con las inquietudes propias del comportamiento humano.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


PLANETA:
After de Anna Todd (Serie After #1).
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de repente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Llega a España AFTER el fenómeno editorial del 2014 con más de MIL MILLONES de lecturas online, 11 millones de “me gusta” y 5 millones de comentarios.


PLANETA:
A mí este siglo se me está haciendo largo de Luis Piedrahita.
«Hola, jovenzuelos:
Soy Luis Piedrahita y quiero presentaros el libro más divertido del siglo XXI, A mí este siglo se me está haciendo largo. En él escribiré sobre el queso.
¿Que qué es eso? Eso es queso. Escribiré sobre las tapas de los retretes. ¿De qué va este capítulo? Va de retretes, Satanás. Escribiré sobre las bayetas y los trapos, y explicaré cómo todo trapo atrapa todo. Escribiré sobre el marisco, pues del mar más arisco sale el mejor marisco, y escribiré también sobre el estornudo y el hipo, tan diferentes y a la vez tan distintos.
En definitiva, escribiré sobre todas aquellas cosas que demuestran que este siglo ha empezado equivocándose, trastabillando, y que se nos va hacer muuuuy largo… Escribiré sobre todas esas minucias e insignificancias que acumulamos por los rastrillos y los cajones de casa, como las canicas, los clips, las encías de los galápagos, la pelusilla que se nos queda en el ombligo. De todas esas cositas pequeñas que a la larga son las que hacen de la vida algo realmente grande y de este libro algo imprescindible como el respirar, necesario como el pestañear, apetecible como el bostezar y gratificante como el rascarse.
¿Estás listo para reírte del siglo más largo de todos los tiempos?»


ESPASA:
La interpretadora de sueños de Rafael R. Costa.
Cuando la joven Sarah Georginas Parker embarca en el Titanic, poco puede imaginar que sus planes cambiarán para siempre. Son los años veinte, una época especialmente dura para una mujer judía con un hijo pequeño en una ciudad como Praga.
Ante las circunstancias adversas que le depara el presente, pone rumbo a Estados Unidos, donde trabajará como interpretadora de sueños, de acuerdo con las enseñanzas de Sigmund Freud. Su gabinete pronto será frecuentado por lo más granado de la alta sociedad neoyorquina y su vida dará un giro. Sin embargo, al cabo de veinte años, Sarah vuelve a Europa: tiene un asunto pendiente. Pero son los años cuarenta y estalla la Segunda Guerra Mundial.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.


ROCA EDITORIAL:
El Instante de Claire Dyer.
Solo te llevará un instante cambiar para siempre el resto de tu vida.
Hora punta en una de las estaciones más transitadas de la inmensa ciudad de Londres. Marea de gente en movimiento, pero entre todas las personas sobresale una cara conocida, solo porque de alguna manera nunca pudo olvidarla. Así es como se reencuentran Fern y Elliott, una pareja que se separó hace veinticinco años, en medio del drama y el trauma al que te arrastra la juventud.
Pero ¿y si ahora, pasado todo ese tiempo, cuando el dolor ha cicatrizado, se vuelven a encontrar? La cantidad de posibilidades que se abren ante ellos, el repaso del pasado, el plantearse su presente y el futuro incierto que se les presenta constituyen este puzle fascinante. El instante consigue crear intriga y plantear todas y cada una de las preguntas correctas.
Lo que Fern y Elliott contestan es lo que el lector tendrá que descubrir entre sus páginas.


PLANETA:
La librería de los finales felices de Katarina Bivald.
Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.
Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo.
Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.
Podéis leer el primer capítulo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Tengo muchísimas lecturas conjuntas para este mes y ya me van a mandar algunas editoriales unos libros así que he mirado muy por encima las novedades que has puesto porque de momento voy a dejarlas pasar.
    Gracias por la información, había algunos libros que no conocía ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención La interpretadora de sueños y el último, así que está bien tenerlas en cuenta (aunque para dentro de muuuuuucho, probablemente xDDD). Son demasiadas las lecturas que tengo pendientes y quiero irme quitando eso de en medio antes de continuar con novedades.

    Gracias por compartirlos, apañá!!! =P

    Feliz semana guapa, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Cada día odio mas las novedades, me interesan nada.Y veo libros como After y adiós fe en la humanidad, ya esta en mi lista negra.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues el de espasa tiene una pinta estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ñam, ñam, más libros para devorar!! El último me ha llamado mucho la atención! Empezaré con ese seguro :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Hola el que mas me llamo la atención fue el de espasa, tiene buena pinta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mí el que más me atrae es "La interpretadora de sueños", o más bien leer algo de su autor, del que he leído muy buenas opiniones; de momento tengo otro libro suyo por casa, y si me gusta pues iré a por más. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sólo para saludaros, tras encontrar estas reseñas.
    Muchas gracias por incluir mi novela "La interpretadora de sueños".
    Ojalá os guste. Georginas os espera en su Gabinete Freudian de Interpretación de Sueños, sito en una calleja de Nueva York.

    ¡Suerte a todos, y a todas!

    Rafael

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!