Últimas reseñas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Estrenando adaptaciones

¡Hola viajeros!
Es viernes y ya sabéis lo que toca: ¡Estrenos de cine! (sorry la semana pasada no os los puse T-T).
Como siempre, yo os destaco los estrenos de la semana que se basan en adaptaciones, porque me encantan^^.

Esta semana traemos dos estrenos de esa clase. 
El primer estreno es la película Betibú, basada en la novela del mismo nombre de Claudia Piñeiro (editado en España por Alfaguara). La película va de investigación y asesinatos, lo cual promete una gran intriga hasta el final y eso siempre llama mucho, ¿no? La verdad es que no conocía el libro pero después de ver el tráiler y saber más o menos de qué va, creo que me gustaría darle una oportunidad, ¿lo habéis leído? Bueno os dejo el tráiler por si también os entran ganas^^.

¿Qué os parece? ¿Queréis intriga?


El otro estreno que es adaptación es El hombre más buscado y se basa en la novela del mismo nombre de John le Carré (editado en España por Plaza & Janés). Una película de suspense que en su formato de papel ya ha cautivado a mucha gente y que para su adaptación cuenta con un reparto de lujo, entre los que se encuentran Philip Seymour Hoffman, lo cual es genial porque así podemos seguir disfrutando un poco de él a pesar de haberlo perdido, creo que solo por eso ya merece un poco la pena disfrutar de este suspense, ¿no?

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verla?


Y, como son poquitos los estrenos, también os pongo el Gran estreno de la semana: Boyhood: Momentos de una vida. Sé que no es una adaptación pero creedme cuando os digo que tiene pinta de ser la película del año... sí, sé que con todas las adaptaciones que hay este año no pensaréis así, pero para los amantes del cine, está película va a ser un icono pues está rodada con los mismos actores durante 12 años y es algo que nunca se había visto. Las críticas que he leído son todas buenas así que creo que merece la pena ver esta historia, ¿no?

¿Tenéis curiosidad por verla? ¿Os gusta la idea?

Espero que os animéis a ir al cine... y la semana que viene... uff ya veréis que grandes estrenos jajaja
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!