Últimas reseñas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Estrenos estilo adaptado

¡Hola viajeros!
Es viernes y ya sabéis lo que toca: hablar de estrenos adaptados!!!!!!



El primer estreno es Un viaje de diez metros, película que adapta el libro del mismo nombre de Richard C. Morais (publicado en España por Seix Barral). Tengo muchas ganas de ver esta película porque pinta genial, no sé, a mí eso de que haya comida mezclada con drama, comedia y romanticismo.... aish es una combinación o que es genial o se desmorona... pero tras la buenas críticas que ha tenido la película y el libro, sin duda este viaje a conseguido la receta para llegar al público.


¿Qué os parece? ¿Habéis leído el libro?



La otra adaptación de la semana es La entrega, película basada en la historia de Dennis Lehane (publicada en España este mismo mes por Salamandra). Debo reconocer que tras ver el tráiler antes de la peli de El corredor del Laberinto, me llamó mucho la atención, no sé porque exactamente pero me quedó bastante intrigada la trama y tengo ganas de verla^^.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


El último estreno que os pongo es Frank. La película en sí no es una adaptación, pues el libro se escribió tras saber que habría película (aún no ha llegado a España), pero es que me parece una historia tan curiosa y no quería dejar de compartirla. La historia está basada en las vivencias del guionista de la película, Jon Ronson, de cuando estaba en la banda de Frank Sidebottom Oh Blimey Big Band, por lo que, por muy excéntrico que parezca, ese señor cabezón existió (y creo que existe, porque he visto vídeos suyos en youtube y todo...). Yo sin dudas tengo muchas ganas de verla porque tengo mucha curiosidad, ¿y vosotros?


¿Le daríais una oportunidad a Frank?

Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. La entrega es la que más me llama de las tres :D

    ResponderEliminar
  2. Realmente no me llama ninguno...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno la atención D: pero gracias por compartirlo jejejeje

    Besitooos :3

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención la película de Frank, no había escuchado hablar de ella y la verdad que poco sabía de lo que iba. La tendré en cuenta.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!