Últimas reseñas

martes, 30 de septiembre de 2014

Más novedades que vienen

¡Hola viajeros!
Os traigo más novedades del mes de Octubre, y dos de ellas me ponen muy contenta porque una es un libro que leí y os dije que me gustó mucho y la otra es una historia que triunfó con su autopublicación y ahora ha conseguido publicarlo con una editoril^^.

MONTENA:
La Escuela del Bien y del Mal de Soman Chainani (La Escuela del Bien y del Mal #1).
Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos. Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos.
Sophie es la chica más guapa de Gavaldon y está decidida a convertirse en princesa de cuento. Agatha, con su gato negro y su aversión a casi todo el mundo, parece destinada a ser una bruja malvada... Y, sin embargo, es Sophie quien llega a la Escuela del Mal y Agatha quien aparece en la Escuela del Bien. Alguien se ha equivocado... ¿o no?
Mientras Sophie intenta demostrar que es buena y conquistar al príncipe Tedros, Agatha solo quiere volver a casa. Pero, hagan lo que hagan, únicamente sobrevivirán si permanecen unidas...
Podéis leer mi reseña AQUÍ y la entrada "Portada y contenido: ¿Combinan?" AQUÍ.



PLATAFORMA NEO:
Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen
Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.
Lee el primer capítulo Aquí.



MONTENA:
Cómo me convertí en popular de Maya Van Wagenen.
¿Puede un libro de los años 50 cambiarte la vida? Maya va a descubrirlo gracias a una guía vintage con las claves para ser popular.
Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez.
Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?



MOLINO:
Luz de Michael Grant (Olvidados #6).
88 HORAS 39 MINUTOS
Todas las miradas están puestas en Perdido Beach: ahora la cúpula es transparente como el cristal, y la vida en la ERA es visible al mundo exterior. Pero la Oscuridad, lejos de ojos indiscretos, no para de crecer y ha encontrado la manera de renacer. La gayáfaga es ahora una niña maliciosa y mutante, y tiene un hambre infinita de destrucción.
La sociedad por la que los niños de la ERA han luchado tan duramente está a punto de ser destruida para siempre.
¿Quién sobrevivirá para ver la luz del día?



NUBE DE TINTA:
La historia de Julian de R. J. Palacio (Wonder #2).
¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August?
¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.



LA GALERA:
Exo de Jordi Olloququi.
Ziggy es un adolescente extraterrestre amante de la música de la Tierra, que gana la opción de viajar a nuestro planeta para conocerla. Muy pronto se enamorará de una joven biológa terrícola. Pero las relaciones con personas de otro planeta están completamente prohibidas. A través de sus investigaciones descubriremos algunos de los conceptos más importantes de la biología... entre risas y suspiros.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Algunos me llaman la atención, como el último... pero me da miedo que tenga tanto cliché como aparenta por la sinopsis... Habrá que ir viendo ^^


    Gracias por compartir!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan estas entradas con tantas novedades. Pero esta vez no me llama ninguno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El de Plataforma Neo lo tengo. Los dos de Montena tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. Me tienen buenísima pinta todos y sobre todo tengo muchas ganas de leer el de La historia de Julián porque me encantó La lección de August. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llamán mucho la atención y es raro normalmente de tus recomendaciones siempre hay uno o dos que me llaman la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo leeria el de la escuela del bien y del mal y el de la historia de julian
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!