Últimas reseñas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ya tenemos póster de Into The Woods

¡Hola viajeros!
Ayer salió a la luz el póster de la película de Into the Woods, ese retelling del que os he hablado aquí y cuyo tráiler, que no muestra gran cosa, os enseñé aquí.
 
¿Qué os parece? Está claro que Disney quiere que triunfe este musical y poco a poco va mostrando cositas para que la espera se haga más corta. 
¿Y ese póster? Pues como se nota que el personaje principal, y causante de todo, es La Bruja Malvada, interpretada por Meryl Streep, estaba claro que ella sería la protagonista del póster, aunque creo que muchos esperábamos otra cosa, pero seamos sinceros a mí me encanta esa cara con la que mira hacia el espectador, como diciendo: ¿te atreves? 

Ojalá saquen más pósters con cada uno de los personajes, porque cada vez tengo más ganas de ver la película, aunque creo que el libro caerá antes (y si puedo también el musical) para disfrutar la historia sin los cambios que ha hecho Disney...

Su estreno en USA está previsto para las navidades de este año y en España en enero de 2015... Así que no queda casi nada. ¡Qué ganas!

¿Tenéis ganas de ver la película viajeros? ¿Os gusta el póster?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!