Últimas reseñas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Póster de Katniss de Sinsajo y fecha del tráiler

¡Hola viajeros!
Si hace unos días os puse el póster de Katniss de espaldas de Sinsajo Parte 1 (aquí), hoy os muestro el póster final de ella de frente para completar la colección de los rebeldes, eso sí se nota que es la esperanza y líder porque el fondo es genial y el efecto de las alas es muy bueno.
¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como los otros?
¡Pero no sólo eso! Es que además de mostrarnos el póster final, ¡por fin han dado una fecha para el tráiler completo de la película! Siendo el día 15 de Septiembre el día escogido para mostrarnos por fin el tráiler que tantos tributos están esperando y deseando.
Eso sí, para ponernos los dientes largos, han subido un vídeo muy corto con la cuenta atrás en el que podemos ver a Katniss sosteniendo una rosa blanca mientras se oye al Presidente Snow que dice, en inglés: "Son las cosas que más queremos, las que nos destruyen".
¡Qué ganas de ver el tráiler!
¿Vosotros también tenéis ganas?
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Que ganas de ver la película aun que en mi opinión el poster no me gusta demasiado... pues veo que esta demasiado fuerte y cuadrada y desde cuando tiene tanto pecho? jajaja...
    es mi opinión.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yuju! jaja Esperaré ansiosa al día 15 entonces :D ¡Gracias por la info!
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay si... lo vi hace un par de días y es que me muero de las ganas porque llegue noviembre, de verdad!!!! La única pega que dividan Sinsajo en dos... pero bueno. Confío en que, de ese modo, aunque sea porque manda el Caballero Don Dinero, también sigan el ritmo y hagan grandes obras!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de poder verlo, espero que la espera no se haga tan larga
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese efecto de las alas es Wuau!

    ResponderEliminar
  6. Voy a contracorriente y me gusta el de Katniss de espaldas :) le veo más original
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me gusta por el efecto de las alas, pero no es el más bonito de los que he visto. Qué ganas de ver el trailer! :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Está estupenda! Tiene fuerza, cuánto me apetece ver la peli!!
    En cuanto a la firma en el libro de Alienated, la escritora ofrecía un bookplate a quienes hicieran un pre-order del libro. Tuve suerte de poder aprovecharlo.
    Besotes alienados.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver el trailer, espero que merezca la pena, que los anteriores no fueron lo que esperaba xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!