Últimas reseñas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ya tenemos tráiler de Sinsajo Parte 1

¡Hola viajeros tributos!
¡Por fin! 
¡Ya tenemos el tráiler de Sinsajo Parte 1!
Ya era hora de ver más avance de esta película...
Se han hecho esperar mucho si tenemos en cuenta que se estrena el 21 de noviembre en cines.
Supongo que alguno ya lo habréis visto pero para los que no, prepararos para ver unas imágenes intensas de lo que es una primera parte del libro final de la saga... sin duda saben como dejarnos con ganas de más y más (aunque Pollux no ha salido jooooooo).
A pesar de todo la espera seguirá siendo eterna, ¿verdad?
¡Adelante tributos!

¿Os gusta el tráiler? ¿Tenéis ganas de verlo?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!!! me gusta.


    http://geektyrant.com/news/the-maze-runner-3-new-tv-spots-and-a-featurette

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que no la espero con tanta ilusión como las anteriores, puede que el tercer libro no me parezca tan interesante como adaptación, pero tiene pinta de estar tan fantásticamente hecha como las anteriores y con unas actuaciones igual de buenas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado mucho, que ganas hay ya de ver la película.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Dios, es genial el trailer vaya ganas de verla.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el trailer y tengo muchas ganas de ver la película.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el trailer y tengo muchas ganas de ver la película.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Claro que me gusta y me muero de ganas por ver la película!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La película no va a ser gran cosa

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!