Últimas reseñas

domingo, 23 de junio de 2013

Otro premio más

¡Hola viajeros!
Hoy estoy feliz, me han concedido otro premio.
En este caso es Leticia Carmen desde el Blog Entre Palabras felices.

El premio consiste en:
- Nombrar y agradecer al blog que te lo ha concedido:
¡Muchas gracias por el premio Leticia Carmen! Es una alegría que se acuerden de mí. 

- Responder a las 11 preguntas que te formule:
1- ¿Cuál es el libro que más te ha gustado de toda la historia?
Pues la verdad es que eso es difícil, porque me gustan muchos pero ninguno tanto como para ser el que más me haya gustado, pero si hay que decidir, creo que un libro que realmente me gustó es La mecánica del Corazón de de Mathias Malzieu.
2- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A parte de ropa y cosas que pueda necesitar, me llevaría libros y fotos.
3- ¿Cuál es tu color favorito?
Esa es fácil, el negro.
4- Entre Harry Potter y Crepúsculo, ¿cuál es tu preferencia y por qué?
Evidentemente Harry Potter, es una saga única y especial, de la cual nunca pensé que me enamoraría. Todavía recuerdo cuando una amiga y yo llevamos a mi hermano pequeño al cine como excusa para verla jajaja y al final fuimos nosotras las que nos enganchamos a la saga.
5- Si fueras una animal, ¿cuál serías?
Un gato, me encantan.
6- ¿Crees en el destino?
A veces... No suelo pensar mucho en ello, antiguamente si creía más en él pero poco a poco pienso un poco menos en la importancia que tiene.
7- ¿Cuál es tu actor favorito que te enamore?
Pues actualmente no tengo ninguno que me vuelva loca. Cuando era pequeña había muchos que me encantaban pero ahora menos... Sigo siendo fan de Heath Ledger, para mí fue muy duro que muriera... Actualmente si tengo que elegir a uno que me enamore sería Ikuta Toma aunque como actor perfecto por como se adapta a cualquier papel sería Ninomiya Kazunari, y esa capacidad también me enamora.
8- ¿Cuántos libros aprox. has leído?
Ufff no llevo la cuenta... ¡¡He leído muchísimos!! Aunque no tenga demasiados en la estantería soy asidua a la biblioteca...
9- ¿Qué es lo más difícil que has hecho?
¿Lo más difícil? Sinceramente no creo que haya algo que considere tan difícil a la hora de haberlo hecho... No sé exactamente que decir...
10- ¿Dónde irías de vacaciones si tuvieras todo el dinero del mundo?
¡¡Japón!! Iré como sea, cuando pueda tener dinero, pero si tuviera todo el dinero del mundo me iría unos meses allí y aprovecharía para visitar todo.
11- ¿Qué personaje masculino desearías que fuera real?
Esta te hace pensar... Desearía que fuera real Domyouji Tsukasa (protagonista del manga Hana Yori Dango), aunque es personaje de manga y ya tengo novio, me encantaría conocerlo porque es casi como un amor platónico con este personaje y su forma de ser,  así que me gustaría verle en persona... 


- Enumerar 11 cosas de ti:
Después de poner 50 cosas sobre mí (Aquí) mi novio y yo hemos sacado unas cuantas más nuevas^^:
 1. Por lo visto tengo un don especial para hablar justo cuando están diciendo algo interesante en una peli, serie o programa por lo que al final no quién esté conmigo no se entera de lo que han dicho XD.
2. No controla mi fuerza, tengo que intentar controlarla más pero es inevitable.
3. Si pierdo algo, no puedo parar hasta encontrarlo, no me quedo tranquila.
4. Cuido mucho de mis libros, los forro e intento que se ensucien lo menos posible.
5. Soy muy puntual.
6. Soy muy competitiva, mala ganadora y mala perdedora
7. No me gustan las faldas: tras llevarlas tantos años como uniforme les cogí manía.
8. Me gusta comprarme las ediciones especiales de las películas que me gustan.
9. Me desespera esperar a que salgan las siguientes partes de cualquier saga.
10. Adoro las pelis de Disney y el estudio Ghibli.
11. Me encanta hacer de rabiar a mi novio.
- Conceder el premio a 11 blog que tenga menos de 200 seguidores:
En esta ocasión, hace muy poco que concedí el premio a otros blogs con pocos seguidores... En esta ocasión prefiero no nominar y que quién quiera que responda aquí o en su blog a mis preguntas.

- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que concedes el premio:
1. ¿Cómo empezó tu pasión por la lectura?
2. ¿Te gusta el cine? ¿Qué clase de películas?
3. Si te dieran la oportunidad de conocer a fondo a algún escritor: ¿cuál elegirías?
4. En verano: ¿qué prefieres: playa o campo?
5. ¿Traducciones o versiones originales?
6. ¿Cuál es el libro que más te gustó en 2012? ¿Por qué?
7. ¿Cuál es la película que más te gustó en 2012? ¿Por qué?
8. ¿Cuál es el personaje que más admiras? ¿Por qué?
9. ¿Qué editorial te gusta más? ¿Por qué?
10. A la hora de reseñar (o contarle a tus amigos sobre un libro o peli...): ¿tienes a contar spoilers o los evitas?
11. ¿Hay algún libro que quieras que llegue a España? ¿Por qué?

- Visitar los blogs que han sido premiados como el tuyo.
Ha sido interesante visitar nuevos blogs, hay algunos muy buenos que están comenzando, así que ¡ÁNIMO!

- Informar a los blogs de su premio.
VIAJEROS ESTÁIS PREMIADOS ASÍ QUE ANIMAROS A RESPONDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!