Últimas reseñas

martes, 7 de octubre de 2014

Pon Banda Sonora a tu Viaje 43

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

¡Vamos con una canción!
Hace un tiempo estaba yo por facebook y vi en la cuenta de María, la admin de Soy Cazadora de Sombras y Libros, una canción que hacía mucho que no escuchaba de una peli que me sé de memoria porque hace unos años la veía muuuuuchas veces porque me encanta el papel de Julia Roberts.
La película es La boda de mi  mejor amigo, comedia romántica donde las haya, que no sé si os suena la película, pero a mí me marcó una época^^.
La canción en cuestión es la de la intro de la película: Wishin' and hopin' cantada por Ani DiFranco.

¡Adelante con la canción!


¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película?
¡Me gusta mucho! Es una canción que una vez que la escuchas se te queda grabada porque tiene buen ritmo, tanto en esta versión como en su versión original cantada por Dusty Springfield y que fue un gran éxito allá por el año 1964:
¿Qué os parece?

Y, antes de irnos, os enseño otra, ya que en la película se canta otra canción muy conocida y que está compuesta por el mismo compositor, Burt Bacharach. Es una de las escenas más conocidas de la película, ya que todos se ponen a cantar I say a little Prayer, canción muy conocida y versionada de Aretha Franklin (aunque antes fue cantada por Dionne Warwick).
 
¿Os suena la escena? ¿Os gusta?
Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!