Últimas reseñas

viernes, 6 de mayo de 2016

Comienza el Expomanga 2016

¡Hola viajeros!
¡Ya es viernes! Estoy segura de que algunos ya sabéis lo que vais a hacer este fin de semana pero para los que no tenéis planes os propongo ir al Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2016 que se celebra del 6 al 8 de mayo en el pabellón 12 del IFEMA - Feria de Madrid, y.... ¡¡¡yo estará allí!!!

Sí como leéis, me acercaré como cada año a pasar mi sábado en compañía de algunos de mis amigos y mi amiga de Easy Level!!!!! Sí viajeros, como siempre vamos varios amigos a pasarlo bien^^.

Ya son muchos los años que vamos al Expomanga y la verdad es que tengo mucha curiosidad por como adaptarán todo al espacio disponible en un pabellón del IFEMA. Pero, sobre todo, tengo muchas granas de disfrutar de este Salón donde la cultura oriental es la protagonista y el manga y el anime están por todas partes, al igual que el K-pop y J-pop!!! Es una excusa perfecta para disfrutar de todo aquello que nos gustan a los que adoramos este mundillo.
Este año, como todos los años, habrá zona de Artist Alley, stands de merchandising, mangas, animes, exposiciones, talleres, actividades e incluso actuaciones de Satsuki, Yami Tabby y Ruki Chan, y sin olvidarnos de los imprescindibles concursos de Cosplay y Karaoke que cada año tienen más nivel. Y no faltarán los cosplayers conocillos, juegos de mesa y videojuegos, pero tampoco faltarán libros!!! 

¡No me digáis que no es buen plan! Yo estoy deseando ir, y con los nervios no sé ni qué camiseta ponerme ¿la del blog? ¿la de Frikitardes? Eso sí llevaré marcapáginas y chapas de todos los blogs jujujuju. Ya os informaré por Twitter o Facebook, os iré poniendo fotitos y contando cositas el sábado desde Expomanga 2016!!!!!
¡Animaros a venir Viajeros! 
¡¡¡¡¡Y si vais avisadme!!!!!!
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Ir ¿O no ir Esa es la cuestión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. yujuuu!!! tú también vas todos los años!!! a ver q te parece este año!!! besotes

      Eliminar
  3. Disfruta mucho y ya nos contaras ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutaras mucho. Yo otro año más no he ido, ya no soy la jovenzuela que era xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhhh a ver si coincidimos en algún evento de estos!!! besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!