Últimas reseñas

martes, 2 de diciembre de 2014

BookTag: De la A a la Z.

¡Hola viajeros!
Hoy os dejo el BookTag: de la A a la Z. Seguro que os suena, de qué va: preguntas relacionadas con libros que empiezan con cada letra del abecedario.
Veréis que están las preguntas en inglés como el tag original (qué no sé exactamente quién lo creó) y después en español como yo lo vi en el blog de Fantasía de Libros (pasaros por su blog si no lo conocéis que está genial). Así que: ¡Adelante!
Author you've read the most books from (Autor del cuál has leído más libros).
Pues supongo que las que más han sido P. C. Cast y Kristin Cast pues me he leído casi toda la saga de La casa de la noche, y después estarían empatados J.K. Rowling con la Saga Harry Potter y C. S. Lewis con la saga Las crónicas de Narnia.

Best sequel ever (Mejor secuela que hayas leído).
De todas las que he leído, pocas han conseguido ser mejores que su primera parte, porque en muchas ocasiones son un acto medio hasta la última parte. Así que si tengo que elegir, me quedo con El Reino del Dragón De Oro de Isabel Allende (segunda parte de la trilogía de Memorias del Águila y del Jaguar).

Currently reading (Lectura actual).
Pues estoy con la relectura del sexto libro de Harry Potter y a la vez con Murió por los pelos de Nacho Docavo.

Drink of choice while reading (Bebida favorita mientras lees).
Creo que ninguna pero como casi siempre leo de noche sería o Pepsi o Leche.

E-reader or physical book? (¿E-reader o libro en papel?).
Prefiero los libros en papel pero me he acostumbrado a los digitales así que leo en ambos formatos.

Fictional character you probably would have actually dated in high school (Personaje ficticio con el que probablemente hubieras salido en el instituto).
Uff por aquella época yo era muy tímida jajaja así que croe que sería alguien como Ky de la saga Juntos de Ally Condie, rara elección, lo sé pero me encantó en el primer libro.

Glad you gave this book a chance (Libro al que te alegras de haberle dado una oportunidad).
Buffff esta si que es difícil porque normalmente todo lo que leo me tiene que llamar de algún modo por su sinopsis o algo... pero quizás podría decir que Luces del Norte de Philip Pullman (primer libro de la saga La materia oscura). Me encantó esa saga y eso que al principió lo cogí con mucho miedo.

Hidden gem book (Joya literaria por descubrir).
Creo que en este apartado debería ir cualquier autopublicación, porque son verdaderas joyas escondidas. Por destacar uno que me encantó: Por un hombre así, me derrito de Madeleine Bonpassant.

Important moment in your reading life (Momento importante en tu vida como lector).
Cuando gané un concurso y fue la representante CPP (Canciones para Paula) de mi ciudad y conocí a Blue Jeans. Fue un momento muy importante y que me permitió conocer a gran parte de los lectores y bloggers que conozco ahora. Creo que sin ese momento, quizás no existiría este blog.

Just finished (Recién leído).
Debo decir que últimamente casi no leo, lo cual me da mucha rabia pero así es... Así que lo último que leí fui  Las pequeñas Esencias de Verónica Calvo, un poemario^^.

Kind of books you won't read (Tipo de libro que no leerás)
Los de temática de zombies, no es algo que me guste y realmente creo que no disfrutaría de esa clase de lecturas.

Longest book you have read (Libro más largo que hayas leído).
Ummm está es más complicada jajaja a ver... He leído libro gorditos pero no excesivamente así que voy a decir el último: Harry Potter y la Orden del Fénix que en su versión inglesa (que es la que he leído) son 766 páginas jajaja

Major book hangover becuase of... (Mayor resaca literaria debido a ...).
Creo que nunca me ha pasado... jajajaja

Number of bookcases you own (Número de estanterías que tienes).
Pues me apoderé de ellas jajaja. Tengo dos estanterías enteras para mí, son en total 6 baldas para libros y guías de viajes y turismo.

One book that you have read multiples times (Un libro que has leído varias veces).
Ya dije hace tiempo que no suelo releer mucho los libros, aunque siempre caigo en releer El Principito.

Preferred place to read (Lugar favorito para leer).
El sofá del salón.

Quotes that inspires you/ gives you feels from a book you've read (Citas que te inspiren/ te emocionen de un libro que hayas leído).
Me tiene que impactar mucho una frase un libro para que la recuerde, pero creo que no llegan al punto de inspirarme... Creo que las más me inspiran cuando las releo son las de El Principito, como:
"Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo."
Reading regret (Arrepentimiento lector).
Siempre me arrepentiré de Almas Gemelas de Elizabeth Chandler, es el único libro al que no soy capaz de dar una segunda oportunidad, es imposible!!!!!

Series you started and need to finish (Series que hayas empezado y necesites terminar).
Necesito terminar Multiverso, Las Tejedoras de Destinos... pero claro... dependo de la llegada de los libros en español jajajaja

Three of your all time favorite books (Tres de tus favoritos indiscutibles).
Siempre lo digo: no puedo decidirme por libros favoritos. Tengo muchos que adoro y me gustan pero no favoritos indiscutibles, así que esto se queda desierto... ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Unapologetic fangirl of... (Orgullosa Fangirl de...)
Voy a decir que soy fangirl de las distopías en general, me encantan y de cada una pienso que tiene algo de razón, algo que podría ocurrir, algo que podríamos vivir... sí... soy de esas raras jajajaja

Very excited for this release more than all the others (Próxima publicación que te emociona más que las demás)
¡Memoria! La segunda parte de Multiverso de Leonardo Patrignani que se publicará por fin en enero ¡yujuuuuuuuuuu!

Worst bookish habit (Peor vicio lector).
Lista de pendientes, extremo cuidado con ellos, los marcapáginas, forrar los de pasta blanda... ¿Sigo?

Your latest book purchase (Último libro que hayas comprado).
Llevo un tiempo sin comprar porque tengo muchos pendientes y me han tocado bastantes en sorteos, pero puede que el último fuera Caminos Cruzados: El despertar de Paula Ramos González, continuación de Caminos Cruzados.

Xmarks the spots: start at the top left of your shelf and pick the 27th book (La X marca el lugar: escoge el 27º libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda).
Pues la X marcaba el camino hacia Utopía de Tomás Moro, adoro ese libro.

ZZZ-snacher book: last book that Kept you up WAY late (El último libro que te mantuvo despierto hasta muy tarde).
Buffff hace mucho tiempo que no me pasa eso con un libro jajaja realmente me controlo muy bien con lo de irme a dormir jajaja así que no recuerdo cual fue el último que me hizo eso^^.

En fin, esto es todo viajeros.
¿Qué os parece? ¿Coincidís en algo?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Lo hice hace poco en mi blog y me encanto :) No coincidimos creo que es casi nada, salvo el detalle con nuestros libros. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Que tag tan chulo!! me gusto mucho :)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buen book tag... A mi se me hace unpoco largo tantas preguntas pero un día lo haré.
    Lo de ser maniatica o vicio con los marcapáginas creo que nos pasa a la mayoría de los lectores^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!