Últimas reseñas

viernes, 12 de diciembre de 2014

¡Ya tenemos tráiler de Insurgente!

¡Hola viajeros!
¡Ya lo tenemos! ¡Ya está el tráiler de Insurgente!

¿Qué os parece? ¿Os gusta?


Aishhhhh qué ganas de verla... OMG en serio me ha dejado alucinada el tráiler... Bueno reconozco que antes tengo que leerme el libro jajajaja pero me gusta mucho lo que veo aunque creo cuenta demasiado de la peli y que a los fans de TFIOS se nos hará raro Tris con ese corte de pelo y no pensar en Hazel ¿verdad?

Pero bueno... Esto ya va tomando forma, aunque, eso sí, la espera se va a hacer larga hasta su estreno el 20 de marzo de 2015.
Bueno os dejo con el tráiler y en breve os traeré los estrenos adaptados de la semana.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Estoy enamorada de la primera peli, espero que esta esté a nivel, parece que va a haber mucha acción también, eso me gusta. Veremos :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!