Últimas reseñas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Estreno de la webserie: Night School

¡Hola viajeros!
Este viernes parece que viene con fuerza porque nos trae varias sorpresas. Entre ellas:
Hoy se ha estrenado la webserie sobre la saga Night School.
¿Qué? ¿Cómo? ¡Sí! Como leéis, hoy mismo se ha estrenado en su canal de youtube, el primer episodio de Night School, que adapta la obra de CJ Daugherty (publicada en España por Alfaguara).

Por el momento, en total, esta primera temporada estará compuesta por 6 episodios que se emitirán todos los viernes, siendo capítulos en inglés con subtitulos en español, por lo que podremos disfrutarlos sin problema. Yo no he leído la saga, pero siempre me ha creado mucha curiosidad, por eso he visto el primer capítulo que tan sólo dura 8 minutos y.... bueno juzgad vosotros mismos:
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Me ha gustado bastante y no sé si es muy fiel o no al libro, aunque estando en el canal de la autora, supongo que lo será... Eso sí, me parece genial que hayan optado por la creación de una webserie para los fans de la saga, estoy segura de que ellos lo agradecen, igual que lo agradecieron los fans de la saga de Los Vampiros de Morganville cuando lanzaron la webserie (que si no la habéis visto, podéis hacerlo Aquí).
Espero que los seguidores (y no seguidores) de la saga disfrutéis de los episodios que vayan saliendo AQUÍ.

Besotes viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Anda mira! Pues no sé, no estoy para muchas nuevas series ahora, pero no descarto poder verla (porque he leído buenas críticas de los libros, aunque no me apetecen demasiado), así que siempre es una opción ^^

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo los veré porque soy fan de los libros, aunque no es una trilogía, sino una saga compuesta de cinco libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh perdón pensé que era trilogía bueno gracias!!! Corregido y ya me contarás que te parece! Besotes

      Eliminar
  3. Yo lo veré esta noche, aunque me da hace ilusión y me da miedo que me decepcione a partes iguales XD

    Un beso! y sí, son 5 libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal está! Aish 5libros... tendré que esperar a que salgan todos para leerlos^^
      Besotes

      Eliminar
  4. Ya pusieron el trailer de Insurgente: http://www.blogdecine.com/trailers/la-serie-divergente-insurgente-trailer-y-nuevo-cartel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo salió cuando andaba en la calle. Gracias por avisar!

      Eliminar
  5. Pues me voy a verlo ahora mismo porque me encanta Night schoool!!!

    Gracias.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ya me suscribí al canal, la veré en un futuro a ver qué tallllllllll :) Son unos libros que también a mí me han llamado la atención siempre. Un saludote

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!