Últimas reseñas

viernes, 26 de agosto de 2016

Estrenos adaptados que llegan

¡Hola viajeros!
¡Feliz viernes! Ya toca disfrutar y descansar el fin de semana y, como cada semana, os dejo los estrenos adaptados de este fin de semana para que los disfrutéis.


Entre otros, se estrena Experimenter: La historia de Stanley Milgram, película basada en hechos reales que cuenta los experimentos sobre la obediencia que Stanley Milgram realizó en la Universidad de Yale en los años 60. Una historia que por el tráiler parece interesante y que hace pensar bastante sobre los límites de los experimentos con personas... Quizás algún día, solo por eso la vea.

¿Os llama la atención?


También se estrena Heidi, la nueva versión cinematográfica del libro de Johanna Spyri (publicado en España por varias editoriales). Sí viajeros, otra película de esa historia que todos conocemos y adoramos!!! Sí, digo adoramos porque no me pierdo ni una de las versiones que sacan de esta linda historia!! Tenía muchas ganas de  que estrenaran por fin esta nueva versión y estoy deseando verla!!
¿Queréis verla?


Y el último estreno adaptado de la semana es Elvis & Nixon, historia basada en hechos reales y centrada en el encuentro presidencial del Rey del Rock con Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. Si vemos el tráiler tiene pinta de una comedia sobre lo que "ocurrió" en ese encuentro... Una versión interesante de la historia que promete pasar un buen rato con dos personajes tan diferentes...

¿Os llama la atención?

¡Feliz fin de semana viajeros!
Chibiaka

miércoles, 24 de agosto de 2016

Iniciativa: Recomienda que te recomiendo

¡Hola viajeros!
Me estoy proponiendo volver poco a poco con septiembre, pero hoy vengo con una iniciativa a la que me nominó la monísima Paola, del blog El Rapto de los Sentidos... ¿No conocéis su blog? Pues deberíais... Es simplemente genial... Pasaros por Aquí.
Bueno la cosa es que al finalizar julio, y antes de que acabe agosto, Paola me nominó a la iniciativa que comenzó Alice, del blog En el País de las Maravillas. La iniciativa es"Recomienda que te recomiendo" y consiste en recomendar... Sencillo, ¿verdad?
Estas son las bases de la iniciativa:
  • En su blog, el último lunes de cada mes, Alice retomará la iniciativa para exponer una nueva propuesta en cuanto a la temática.
  • Habrá blogs nominados y tendrán que hacer un post donde expongan su recomendación siguiendo la temática propuesta. 
  • Nominar a 6 blogs para que continúen la cadena.
  • Una vez realizado, escribir a Alice en su Twitter o en su blog para ver las recomendaciones realizadas. 

En este caso, el último lunes de Julio de 2016 el tema propuesto era: FANTASÍA.
Debo reconocer que es uno de las temáticas que me gustan en los libros jajaja no sé... me encanta sumergirme en las páginas y visitar mundos fantásticos y diferentes al real, ya que siempre he dicho que leo en gran parte por distraerme... Pero quizás, es de lo más difícil de recomendar porque cada uno tiene su propia idea y los que pueda decir fijo que son muy conocidos jajaja

Así que pensando en cuál recomendar he pensado recomendar: 
La escuela del bien y del mal
Este libro fue publicado por Montena, aunque con anterioridad ya lo leí en inglés y me encantó!!! (Podéis leer la reseña Aquí y podéis comenzar a leerlo Aquí).
Este verano lo he releído, ya que por fin tengo la trilogía en papel en inglés en mi casa, y me sigue gustando muchísimo!!! A pesar de que no se sabe nada de si seguirán editándolo en español, el primer libro se puede leer perfectamente sin la continuación ya que la historia se cierra muy bien. 
Yo si sale todo bien, pronto os traeré la reseña de la segunda parte^^

Ahora queda la parte de lo de nominar a gente... como lo he hecho muy tarde me da que ya no nomino porque no dará tiempo... Pero desde aquí le prometo que  Alice que si me nomina en la próxima entrega lo hago rápido y así nomino a gente^^

¿ Qué os parece viajeros? ¿Os animáis a leerlo? 
¿Me recomendáis algún libro de Fantasía?
Chibiaka

sábado, 20 de agosto de 2016

Estrenos adaptados para disfrutar

¡Hola viajeros!
Es sábado!! Es sábado!!! Sí vale... ya sé que se me va...
Como cada fin de semana, vamos con los estrenos adaptados del fin de semana (Sí... Sé que me tocaba ayer pero no pude)

Comenzamos con Peter y el Dragón, remake de la clásica película de Disney: Pedro y el dragón Elliott. Ya os he hablado de la película e incluso he compartido con vosotros la canción principal de su banda sonora. Desde el primer tráiler que mostraron poco a poco me ha ido convenciendo la película aunque me sigue pareciendo más oscura que la original, pero claro el dragón no es lo mismo en 3D (de hecho, creo que ni se parece), aún así reconozco que tengo muchas ganas de verla para poder comparar jajaja
¿Tenéis ganas de verla?

Otro estreno de esta semana es Star Trek: Más allá, película que sigue la saga de series y películas basados en este universo que desde 1966 ha ilusionado a muchos trekkies. Película número 13 y tercera entrega de la nueva saga de Star Trek para el cine. Sin duda, es un universo muy explotado pero que sigue sorprendiendo a lo largo de los años... Seguro que muchos de vosotros estáis deseando verla... Yo no soy muy trekkie pero me la apunto por si acaso algún día jajaja

¿Sois Trekkies? ¿Queréis verla?


Y el último estreno adaptado es Nunca apagues la luz, adaptación del corto del mismo nombre de 2013 y del mismo director. Una película de miedo que ya tiene muy buenas críticas en Internet y que promete sustos a los más miedosos (como yo >.<)... Sé que ahora no la veré... puede que algún día... puede que nunca... ya se verá...
¿Queréis pasar miedo?

Feliz fin de semana viajeros
Chibiaka

martes, 16 de agosto de 2016

Pon Banda Sonora a tu viaje 61

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Hace mucho tiempo que no os traía alguna canción!!!! Y eso que siempre tengo canciones que compartir por aquí con vosotros jijiji

Bueno os os traigo la canción principal de Peter y el dragón, remake de la clásica película de Disney: Pedro y el dragón Elliott de la que os hablé hace tiempo. Este fin de semana se estrenará esta nueva versión muy moderna de la película Disney, que sin duda nos sorprenderá a todos los que vimos la historia original por los grandes cambios que ahí en la cinta... Pero no vamos a pensar en ello, comparto con vosotros la canción principal de la banda sonora "Something Wild" canción interpretada por Lindsey Stirling y Andrew McMahon.

¡Adelante con la canción!
¿Qué os parece?

Desde que la escuché por primera vez me enamoré de la melodía, de la letra, de todo el conjunto creado por ambos artistas... Además, muestra tantas imágenes de la película que hace que desees verla pronto para saber más (o comparar en mi caso jijiji). Siempre he adorado a Lindsey Stirling pero es que todas las colaboraciones que hace son geniales y me alegra que empiece a formar parte del mundo de las bandas sonoras porque estoy segura de que la escucharemos mucho.

Ya sabéis, quiero saber: ¿la añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, que seguro que os gusta alguna banda sonora y  ¡quiero conocerlas!
Un besote
Chibiaka

viernes, 12 de agosto de 2016

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
Sí... estamos de vacaciones, hace calor, se aproxima puente (no sé si toda la gente lo tiene o no...) y lo que apetece es ir a lo fresco jajajaja Así que a lo fresco podemos ir al cine a disfrutar de los estrenos adaptados de la semana^^


Esta semana por fin se estrena Nerve, película que adapta el libro de Jeanne Ryan (publicado en España por Alfaguara). Ya os hablé hace tiempo de esta película que mezcla riesgo y tensión en un juego algo más fuerte que verdad o reto. Al final no he leído el libro, me ha dado algo de pereza, al final veré la película para disfrutar sin saber qué es lo que va a pasar... ¿Vosotros sois jugadores os espectadores?
¿Tenéis ganas de verla?


El siguiente es El profesor de violín, película inspirada en la verdadera historia del maestro brasileño Silvio Bacarelli, que en los años 90 consiguió estimular la inclusión social y cultural de los jóvenes de una de las favelas más grandes de São Paulo. Solo con eso ya me habían conquistado, pero tras ver el tráiler sé que sí o sí la veré!!! Son de esas que me encantan!!!! 
¿Os llama la atención?


También se estrena Biagio, basada en hechos reales y que cuenta la historia del italiano Biagio Conte, un hombre que se deshizo de todos sus bienes para ayudar a los más desfavorecidos y que vivió como uno de ellos en paz. Una historia increíble y que seguro que sorprenderá a más de uno o que hará reflexionar sobre muchas cosas...
¿La veréis?

También podréis ver El caso Fisher, película que narra la historia del legendario enfrentamiento entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. Curiosa historia de un evento histórico y el trasfondo de una época sobre un tablero de ajedrez. Quizás lo que más me interesa de la película es ver a Tobey Maguire en este papel, así que no descarto verla algún día...
¿Os interesa?

Y por último la película a la que más bombo le han dado, Cazafantasmas, reboot de la película de 1984, una película que seguro que más de uno habéis visto y que marcó una generación con los cómics y series animadas que la siguieron. Este reboot viene a recordarnos esa época de una nueva manera, con un giro de personajes que ya ha creado más de una crítica, tanto positiva como negativa, pero que habrá que ver para saber cómo es...
¿Ganas de verla?

¡Feliz finde viajeros!
Chibiaka

viernes, 5 de agosto de 2016

Estrenos adaptados para empezar agosto

¡Hola viajeros!
¡Feliz viernes! ¿Cómo va ese verano? ¿Mucho calor? Aishhh yo estoy deseando que se acabe ya de una vez jajajaja pero bueno... para pasar mejor el verano siempre hay películas para ver así que os dejo los estrenos adaptados de esta semana.

Hoy por fin se estrena Escuadrón Suicida, película que adapta los cómics de DC, película que ya os he comentado en varias ocasiones que me muero por ver!!! Tiene pinta de ser una película entretenida y sorprendente al 100% tanto por efectos como por los actores que dan vida a esos personajes tan alocados, que sorprenderá a más de uno!!! Estoy deseando disfrutarla con mis amigos jijiji
¿Tenéis ganas de verla?

Y el otro estreno adaptado de hoy es Regreso a casa, película que adapta la novela de Yan Geling (no publicada en España). No conocía para nada esta historia pero tras leer la sinopsis y ver el tráiler, me han entrado muchas ganas de verla o leerla porque me parece una historia conmovedora y que promete muchas emociones, una película que sorprendentemente se estreno en su país de origen allá por 2014...
¿Os llama la atención?

Feliz finde viajeros.
Chibiaka