Últimas reseñas

miércoles, 20 de enero de 2016

Adaptaciones que llaman la atención

¡Hola viajeros!
Y poco a poco van saliendo novedades de adaptaciones que todos querremos ver... vale... adaptaciones que yo querré ver y que espero que os gusten jajaja

Ayer salió a la luz un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Ya os hablé hace tiempo de esta adaptación de los cómics de DC que estoy deseando ver y que tanto interés está levantando entre el público, y no es para menos ya que en cada tráiler que ponen, nos muestran imágenes muy interesantes de lo que será una película entretenida y sorprende al 100%, sobre todo porque estoy segura de que Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como Joker nos sorprenderán para bien. Bueno no me enrollo más, mirad el nuevo tráiler al son de la Bohemian Rhapsody de Queen y prepararos para su estreno en agosto de este mismo año.

¿Ganas de verla?

También ayer salió a la luz el nuevo tráiler en español de Brooklyn, basada en la novela de Colm Toibin (publicada en español por Lumen Editorial). Hace mucho tiempo que vengo siguiendo los progresos de esta película porque estoy deseando verla, y no es solo por ver a Saoirse Ronan en un papel que parece escrito para ella, si no porque la historia que muestra el tráiler creo que merece la pena ser disfrutada. Y no me equivocaba ya que la película está nominada a los Oscars por Mejor Película, Mejor Actriz para Saoirse Ronan y Mejor Guión adaptado por Nick Hornby!!!! Ya queda menos para que disfrutemos de ella el próximo 26 de febrero en cines.
¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?

Y para terminar por hoy, os dejo algunas de las primeras imágenes de la adaptación libre del videojuego de Assassin's Creed. Dirigida por Justin Kurzel termino hace unos días su rodaje con el actor de moda Michael Fassbender (nominado al Oscar de Mejor Actor por su papel de Steve Jobs), Marion Cotillard, Jeremy Irons y Ariane Labed, entre otros. Me gusta mucho la estética de estos videojuegos y, aunque no he jugado a ninguno, tengo curiosidad por leer alguna de sus novelas (publicadas en español por La Esfera de los Libros) o novelas gráficas (publicadas por Planeta Cómic y Panini Cómics). Habrá que esperar a su estreno, que en España no tiene fecha todavía, pero en USA se estrena en diciembre de este año y sin duda sé que veré la película por el vicio que tienen mi hermano y mi mejor amiga con esta saga jajaja,

¿Os gusta la saga de videojuegos? ¿La queréis ver?

Besotes viajeros^^
Chibiaka

10 comentarios:

  1. Hombre, al cine de cabeza jajaja. Tengo los libros, si quieres te los dejo. Seguro que te gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiiiiiii como me anime te los pido!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. El 2015 fue el año de los remake. Creo que el 2016 va hacer el año en el que inicien las adaptaciones de videojuegos a películas. En parte esto me emociona porque adoro los videojuegos, pero por otro lado creo que pasará lo mismo que sucedió con las adaptaciones de libros y comics. Que primero todas fueron muy buenas y poco a poco han ido decayendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! toda la razón!! entre adaptaciones y remakes fue lo que se vio en cines en el 2015. En 2016, vienen muchas muy fuertes y espero que nos nos decepcione la del videojuego jajaja
      Tengo la esperanza de que pase la decadencia de las adaptaciones y que sean poco a poco mejor^^
      besotes

      Eliminar
  3. Assassin me llama la atencion que han estado rodando cerquita de mi casa. Los videojuegos no me llaman nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii??? Mola!!! leí que habían filmado en España pero no sabía dónde^^ mola!!
      besotes

      Eliminar
  4. Escuadron Suicida me da curiosidad, vamos a ver que tal es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! esperemos que no defraude después de tan altas expectativas!!!
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguna de ellas pero la segunda es la que más me llama la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que la estrenen^^ seguro que la disfrutamos!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!