Últimas reseñas

sábado, 30 de enero de 2016

Estrenos adaptados para este finde

¡Hola viajeros!
Aishhhh sábado... qué bien se está sin hacer nada, o disfrutando de los amigos, o haciendo planes varios... entre los que puede estar ir al cine!!!

Comenzamos con Spotlight, película basada en hechos reales, que nos narran como en 2002, un equipo de reporteros destapó los escándalos de pederastia cometidos por curas. Una película que ha sorprendido en diferentes festivales de cine y que ha recibido la nominación a 6 Oscars como Mejor Película, Mejor Director, Mejor actor de reparto para Mark Ruffalo, Mejor Actriz de reparto para Rachel McAdams, Mejor Montaje y Mejor Guión original. Una película que llama la atención quizás por el tema que toca pero que además me llama la atención por los actores que reúne, sin duda la veré, aunque solo sea porque veré todas las nominadas jajaja.
¿La veréis?

El siguiente estreno adaptado es Pesadillas, película que se basa en los libros de terror juvenil escritos por R.L. Stine. Ya hace tiempo que os hablé de ella, y la verdad es que me sorprendió cunado vi que retrasaban la película más de un mes, pero aunque soy una miedica, reconozco que tengo curiosidad por verla porque me llama mucho la atención de cómo han conseguido que todos aquellos monstruos de mi infancia se unan en una misma película y de un modo tan original... aishhh mi única pega es que no me gusta Jack Black jajaja pero bueno... hasta que no la vea mucho más no puedo opinar^^.
¿Leíais o veíais Pesadillas de pequeños?


Otra opción es Papeles en el viento, que se basa en el libro de Eduardo Sacheri (publicado por Alfaguara). Reconozco que no la conocía para nada, pero que el tráiler y la historia que narra me han llamado muchísimo y me gusta mucho lo que propone, aunque las críticas que he leído por la red no la ponen muy buena... aishhh
¿La conocíais?

Y por último, Tar: el color del tiempo, una película biográfica de sigue la vida del poeta ganador del Pulitzer C.K. Williams a lo largo de 40 años de su vida. Una película con un gran reparto, como James Franco, Mila Kunis y Jessica Chastain, que según muestra el tráiler, no dejará a nadie indiferente por los recuerdos de este poeta. Las críticas dicen de todo pero hay que verla por uno mismo para disfrutar de las actuaciones de estos grandes con la mezcla de la poesía de este poeta, ¿no creéis?

¿Os llama la atención?
Feliz finde viajeros
Chibiaka

2 comentarios:

  1. En principio ninguna me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno seguro que ya tienes alguna que verás el finde^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!