Últimas reseñas

viernes, 15 de enero de 2016

El estreno adaptado de la semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? Yo sigo de viaje y aishhhh mañana ya tendré algo de tiempo libre!!!!! Pero para aquellos que podáis disfrutar del finde, como siempre, hay estrenos adaptados que disfrutar.

Aunque el único estreno adaptado de esta semana es La Chica danesa, película que adapta el libro de David Ebershoff (publicado en España por Anagrama) que se basa la historia real de Lili Elbe que fue la primera persona conocida que se sometió a un cambio quirúrgico de sexo, allá por los años 30. Ya hace tiempo que os comenté de su existencia y ya podemos disfrutarla. Desde el primer momento supe que la vería y os dije que sonaba a Oscars, ¿lo recordais? Pues ya sabemos que Eddie Redmayne está nominado a mejor actor, Alicia Vikander a mejor actriz secundaria, y la película está nominada a mejor diseño de producción y mejor vestuario. En cuanto tengo un hueco tengo claro que la veré y la disfrutaré porque sé que me sorprenderá.

¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?
Chibiaka

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de verla, espero poder hacerlo pronto. Creo que es una película que me gustará.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la disfrutes!!!! yo quiero sacar hueco esta semana^^
      besotes

      Eliminar
  2. Hola!! Yo voy a verla esta misma noche, no me aguanto las ganas aysssss +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhhhhh ya vi tus entradas en instagram.... yo tb quiero ir ya jajajaja
      a ver si alguien me acompaña^^
      besotes

      Eliminar
  3. Igual la veo en un tiempo, pero no me urge xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el día que la veas estaré atenta a ver si te gusta!!!
      besotes

      Eliminar
  4. Hola cielo!!1 bienvenida al mundo de blogger!!! ya me he pasado por tu blog y has empezado fuerte!!! me gusta!!! estaré por allí atenta a lo que vayas poniendo.
    Si te ha gustado mi blog te invito a que te quedes también por aquí^^
    besotes

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!