Últimas reseñas

martes, 5 de enero de 2016

Adaptaciones que querrás ver en 2016

¡Hola viajeros!
Tenía que hacer esta entrada porque 2016 viene cargado de adaptaciones en distintos formatos que todos querremos ver.... Y cuando digo todos es todos jijiji Así que poco a poco os las iré contando todas^^.
Sin ir más lejos, hoy mismo se estrena en Estados Unidos la serie de Las crónicas de Shannara, una serie llena de fantasía y aventuras que adapta el universo creado en los libros por Terry Brooks (actualmente editados por Oz Editorial). La serie nos lleva a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología y una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo tienen una gran misión: detener la destrucción del mundo. Interesante, ¿verdad? Quizás lo más llamativo de la producción es que la actriz española Ivana Baquero (El laberinto del fauno y El club de los Incomprendidos) da vida a Eretria, la ladrona, uno de los personajes principales junto a Austin Butler y Poppy Drayton. Los trailers que han salido a la luz son incréibles y hace mucho que escuché hablar de estos libros, así que ahora que sale la serie sin duda la veré!! Poco tendremos que esperar a verla en español pues el canal TNT la estrenará en nuestro idioma el 14 de Enero!!!!
¿Os adentraréis en estas aventuras?


Siguienco con el tema de series, hay que recordar que el 12 de enero se estrenará Shadowhunters en Freeform (Nuevo nombre para la ABC Family) y en Netflix a nivel mundial un día después!!! Ya no queda nada para ver esta adaptación de los libros de Cassandra Clare que tanta expectación está despertando aunque solo sea a través de tantos vídeos online e imágenes que nos hacen pensar que será mejor que aquella película que es mejor olvidar...

¿Listos para la serie Mundanos?
Y ya que hablamos de series, el domingo se estrenó la adaptación en forma de miniserie de la famosa novela de León Tolstoi, Guerra y Paz, de la mano de la BBC y por lo visto es una gran adaptación a nivel visual que ha conseguido muchos espectadores y buenas alabanzas, pero a la vez muchas críticas: que si es demasiado inglesa y poco rusa, que si X actor no hace que murmurar y no se le entiende... Aishhh con la ganas que tengo de verla y ya no sé que hacer jajajaja Aunque me conozco y por muy mala que sea me la veré porque me encanta!!!
¿La habéis visto? ¿La veréis?

Algunas series más sonarán a lo largo de este año pero poco puedo deciros de ellas pero quedaros con algunos nombres como Una Serie de Catastróficas Desdichas, que todavía está en búsqueda de sus actores; American Gods que comenzará a rodarse allá por marzo o abril; o La Materia Oscura, trilogía que se hará serie pero de la que todavía no se sabe demasiado... Sea como sea yo os iré informando de ellas para que todos podamos disfrutarlas^^

Un besote viajeros
Chibiaka

14 comentarios:

  1. Hmmm, Guerra y Paz está sonándome por todas partes, jejeje. Lo digo porque acabo de ver la película Peanuts y Charlie Brown y se hace mención. Siempre me ha gustado la obra de Tolstoi, habrá que tenerla en cuenta, además de que los de la BBC siempre nos sorprenden con éstas adaptaciones de clásicos, gracias por compartirlo.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!!! es lo que lee carlitos en la peli!!! Al final vi ayer el capítulo y a mi me gusta^^
      espero que a ti te guste!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Espero leer shannara antes de que se estrene la serie y llenarme de spoilers. Después de ver la película de Cazadores de sombras no le tengo mucha fe a la serie, independientemente de que parece que se esforzaron un poco más no tengo buenas expectativas, pero esperaré al primer capítulo para ver si la apunte a las series que sigo o la dejo de lado.
    Besos :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te gusten ambas series! Es cierto que cazadores de sombras da miedo después de los precedentes que tiene... esperemos que merezcan la pena^^
      besotes

      Eliminar
  3. Las dos primeras series las veo si o si, sobre todo CdS. Esa no me la pierdo, espero que no me depecione.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bueno si Dudas Esperare Por Ver " Guerra y Paz" Y las Crónicas de shannara
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Voy a ver las tres xd Tengo un problema con las series así que probablemente en poco tiempo - cuando acaben las temporadas - habrá post sobre ellas. La que más me interesa es Guerra y Paz, aunque no me haya leído el libro aún. ¡Un saludo!

    - María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji eres de las mías!!! caen todas las series que pueda ver^^
      estaré pendiente de los posts^^
      besotes

      Eliminar
  6. Las crónicas de Shanara las he visto en una pagina de series pero aún no esta subtitulada pero lo que he visto se ve muy bien. buen aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhhh pues yo vi un link que se veía muy bien... pero quiero esperar a verla en español^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!