Últimas reseñas

jueves, 7 de enero de 2016

Características de Portadas: Joyas.

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Joyas.
Llevo semanas sin subir esta sección, lo sé... Pero bueno ya vuelvo con ella y con un tema amplio que os da a elegir entre muchos tipos de joyas^^
5. The Hidden de Jessica Verday.
4. Silver & Gold de Amanda Jean.
3. The Mermaid's Pendant de LeAnn Neal Reilly.
2. Blackmoore de Julianne Donaldson.

Y mi favorita:
1. Rebel Belle de Rachel Hawkins.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Espejos .
Chibiaka


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora que lo pienso, no me suena que tenga ninguna portada de joyas en mi estantería, pero de las que has puesto me gusta mucho el fondo de la quinta, aunque no tanto el anillo. La primera mola^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es complicado!! He intentado pensar en las que tengo también y no es tan fácil a pesar de ser un tema amplio jajajaja
      Me alegra q te gusten!!!

      Eliminar
  2. I didn't even think about pearls! I love Rebel Belle. Great picks!
    Check out my Covers

    ResponderEliminar
  3. I also love the Rebel Belle cover! So awesome!
    Thanks for joining in last week :)

    Sugar & Snark

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!