Últimas reseñas

domingo, 31 de enero de 2016

Últimas novedades de febrero

¡Hola viajeros!
Os lo dije... Son muchas las novedades para febrero y aunque me gustaría poneros todasm y como mañana comienza el mes, creo que con estas últimas tenemos bastantes para que nos entren ganas de comprar jajajaja ¿Verdad?

OZ EDITORIAL:
El mago de papel de Charlie N. Holmberg (El mago de Papel #1).
¿Puede la magia salvar un corazón?
Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.
Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



EDICIONES KIWI:
Recuerdos de un instante de Tania López.
Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.
«Una historia dulce y apasionante, contada con una pluma fresca y que engancha desde la primera página. Recuerdos de un instante es una novela repleta de emociones, con un final intenso y perfecto».
María Martínez, autora de Una canción para Novalie


DESTINO:
El blog WTF de Sara Kadefors.
Lex piensa que todos, excepto Jonatan son imbéciles.
Todos esos idiotas que pretenden destacar, darse a conocer, cueste lo que cueste, y ya han planeado su futuro antes de terminar el instituto. Ella prefiere fantasear escuchando música heavy y pasa de cultivar sus «capacidades emprendedoras».
Entonces para provocar se inventa en secreto a Maya...
Maya, a quien no le da miedo posicionarse ni copar titulares, la que tiene un blog –WTF- donde, además de exhibirse, se rebela contra todo eso que la gente llama historias de éxito.
¿Pero, qué le sucede a Lex cuando el blog WTF se convierte en un éxito rotundo?
¿Podrá digerirlo?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


DESTINO:
Modelo inadaptada de Holly Smale (Geek Girl #2).
¡La friki está de vuelta! 
Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas:
 * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día.
 * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos.
 * Una persona normal come una tonelada de comida al año.
 * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela.
Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación...
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LA GALERA:
Negro como el ébano de Salla Simukka (Me llamo Lumikki #3).
Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida.
Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden.
Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.


EDICIONES MARTÍNEZ ROCA:
Que no panda el cúnico de Patricia Hervías
La loca aventura de una chica comprometida pero sin novio en una nueva ciudad. ¡No podrás resistirte!
Esta es la historia de cómo se le complica la vida (hasta el infi nito y más allá) a una treintañera en un entorno hostil. Para empezar, nuestra protagonista, que nunca ha roto un plato, toma la decisión de su vida y se muda a la trepidante Barcelona siguiendo a su exitoso novio… novio que la abandona sin previo aviso rumbo a Dubái.
Del desconcierto inicial surgen un montón de episodios, a cual más divertido y disparatado, en los que nuestra chica tiene que poner en juego su instinto de supervivencia, su capacidad de salir adelante sin pareja de por medio y, ¿por qué no?, una mala leche y unas ganas de pasárselobien que se convertirán en sus principales herramientas de supervivencia… por no hablar de los alocados personajes (desde la anciana vecina hasta el pakistaní de la esquina, pasando por los frikis del trabajo) que se transformarán en sus nuevos amigos.
Con la chispa y la torpeza de la protagonista de Diario de Bridge Jones, esta novela encandilará a las mujeres que se reconocen empezando una nueva vida en circunstancias complicadas.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


LIBROS DE SEDA:
El suave susurro de los sueños de Christina Courtenay (Marcombe Hall #2).
Algunos sueños no deberían hacerse realidad...
Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela...
En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad...


TITANIA:
La maldición de los Luján de Ditar de Luna.
Finalista II Premio Titania.
Granada, 1898.
En plena ceremonia nupcial, una vieja harapienta irrumpe en la iglesia acusando al novio de haber consentido que su familia matase a su nieta. En un acto macabro le maldice a él y a toda su descendencia hasta el día en el que un Luján despose a una mujer de su sangre y la convierta en la legítima Marquesa de Mondéjar.
Madrid, actualidad.
Un encuentro fortuito con Alejandro marcará el inicio de las merecidas vacaciones de Sara McCarthy por el Mediterráneo. Sin embargo, tras duros años de trabajo en un importante proyecto de investigación contra el cáncer, Sara no está dispuesta a permitir que nada ni nadie la distraiga de su objetivo. Mientras, Alejandro no puede dejar de pensar en ella. Su parecido físico con el retrato de un antiguo cuadro que posee su abuelo es asombroso…
Pero, ¿quién es Sara realmente? ¿Qué tienen en común ambas mujeres?
A veces el pasado reaparece para recordarnos quienes somos.


ESENCIA:
Más enredos de Emma Chase (Enredados #2).
Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil.
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.
No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


SUMA DE LETRAS:
El arte de caminar sobre trampolines de Frances Whiting.
Desde el día en que, con doce años, Annabelle Andrews entra pavoneándose en su clase, Tallulah, conocida como Lulu, queda hechizada: por Annabelle, por su familia y por su casa medio en ruinas con gárgolas en la fachada.
Su insólita amistad crece gracias a un lenguaje secreto con el que comparten confidencias sobre sus madres, sus primeros amores y sobre cómo es la vida en una pequeña ciudad costera. Pero la euforia juvenil dura poco, y una tarde junto al río, el día de la graduación del instituto, su amistad explota dejando heridas profundas y un legado de inseguridades que persigue a Lulu hasta la madurez.
Años más tarde, a Lulu se le plantea un dilema: seguir siendo la chica buena que siempre se queda fuera o finalmente dar un paso al frente y hacer algo extraordinario. Y quizá imperdonable.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por las novedades..este mes viene cargadito y el primero pinta muy bien pero sin duda me ha sorprendido el ultimo, la sinopsis es genial y me ha entrada mucha curiosidad ^^

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii el último tiene una pinta genial!!! este mes viene demasiado cargado jajajaja
      besotes

      Eliminar
  2. El de Salla Simukka lo quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme algún día con esa trilogía!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!