Últimas reseñas

viernes, 22 de enero de 2016

Muchos estrenos adaptados para la semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo va eso? ¡Viernes! Síiiiii por fin viernes aishhhhhhhh esta semana de descanso se me ha hecho eterna jajaja Bueno sé que hace un tiempo de perros por muchas partes así que el mejor plan para hoy creo que es el cine, ¿no? Y además este viernes viene cargadito!!!!

El primer estreno que me llama de esta semana es Jem y los Hologramas, adaptación de la serie de animación del mismo nombre de allá por los años 80Hace tiempo que os hablé de esta película, y he estado haciendo mis deberes reviendo algunas cosas de la serie y leyendo los nuevos cómics que han sacado jjijiji así que imaginad que ganas tengo de verla!!! Además la OST no tiene desperdicio!!! Qué ganas de verla!!! (aunque no se ha estrenado en mi ciudad para variar T-T). AVISO: Si la veis quedaros a ver los créditos finales *O*

¿Os gustaba la serie? ¿La veréis?


Otro estreno de esta semana es Midiendo el mundo, que adapta la novela de Daniel Kehlmann (publicado en español por Maeva). No sabía nada de este libro, no conocía esta historia pero reconozco que ha sido ver el tráiler y crearme una profunda curiosidad por esta historia, no sé si por por los actores o por lo que puede aportarme la película pero me la apunto para un futuro^^
¿Os llama la atención?

El siguiente estreno adaptado es La gran apuesta, adaptación del libro de Michael Lewis (publicada en español por Debate). Interesante película con un gran elenco de actores que está nominada a 5 Oscars: Mejor película, Mejor director, Mejor actor de reparto para Christian Bale, Mejor guión adaptado y Mejor Montaje. Sin duda me parece una genialidad de película, me encanta el tema que trata y me parece que los actores seleccionados no podrían ser mejores así que sí la veré (aunque solo sea porque voy a ver todas las nominadas a los Oscars).
¿Le daréis una oportunidad?

Y el gran estreno adaptado de la semana que algunos llevamos mucho esperando es La Quinta Ola, adaptación de la obra de Rick Yancey (publicado en España por RBA). Poco me queda que decir de esta película que no os haya comentado en otras entradas... No he leído el libro porque quiero vivir la película sin comparar y esta noche iré a verla jijiji y espero que Chloë Grace Moretz me sorprenda algo porque ya he comentado alguna vez que a mi no me gusta demasiado como actriz... Ya veremos que nos depara la película pero comentadme lo que queráis quienes hayáis leído el libro
¿Tenéis ganas de verla? ¿Será buena adaptación?

Pero no todo queda ahí, también se estrena The End of the Tour, película basada en la historia real de una entrevista de 5 días entre el reportero David Lipsky y el aclamado novelista David Foster Wallace, en 1996, justo después de que se publicara la novela épica "La broma infinita" (publicado en español por Mondadori). Curiosa película que junta a Jesse Eisenberg y Jason Segel, que realmente me ha sorprendido en su tráiler por las frases que se llegan a escuchar como "David creía que los libros existen para que no te sientas solo" OMG solo por las reflexiones que promete se merece una oportunidad, ¿no?

¿Os llama la atención?


Y para terminar un estreno adaptado que puede pasar desapercibido y que es para todas las edades: Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas. Está película basada en esas ardillitas que todos conocemos desde niños por sus dibujos animados, vuelven con su cuarta película. Reconozco que desde la primera película se me hace raro estas ardillas en 3D pero que al final las veo todas por muy malas que sean jajajaja es como volver a la niñez...

¿Veíais la serie de niños?
Feliz finde viajeros
Chibiaka

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo quiero ver Alvin y las ardillas, soy fan! jajajajaja
    Y también tengo muchas ganas de La quinta ola, a ver como han adaptado el libro ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! son tan cuquis!!! yo al final sé que la veré jijiji
      besotes

      Eliminar
  2. La gran apuesta y Jem son las que mas llaman la atención aunque vi algunos capitulos de la serie Jem cuando era pequeño ha ver que tal estara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten aunque la de Jem cambia mucho al ser muy moderna^^ besotes

      Eliminar
  3. Seguro que acabo viendo La quinta ola, pero no en el cine xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Chibiaka! Me llaman varias de las películas que mencionas pero la de Jem me ha desconcertado un poco porque no recuerdo que la serie fuera así como parece que es el trailer. Ellas se disfrazaban para cantar para competir con otro grupo que estaba robando el patrimonio conseguido por el padre fallecido de la protagonista o algo asi, y me parece que eso se pierde en esta película. De todas formas, me apetece mucho verla para comparar :)

    También me llama mucho la de Midiendo el mundo y La quinta ola

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo que ya he visto Jem te reconozco que cambia muchísimo con respecto a la serie, la han adaptado a los tiempos modernos con todo el tema de youtube y tal. Ojalá se hubieran quedado con un poco más de la esencia de la original. Aunque también te digo que al leerme los cómics modernos también cambia mucho... Eso sí el grupo con el que compiten lo han dejado por si hay una segunda parte creo jajajajaja
      besotes!!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!