Últimas reseñas

jueves, 28 de enero de 2016

Características de Portadas: Cámaras

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Cámaras.
5. Goodbye Happiness de Arini Putri.
4. Fuera de juego de Anna Casanovas.
3. Depth of Field de Chantel Guertin.
2. Hurry up and wait de Isabel Ashdown.

Y mi favorita:
1. Resta questa notte... e non solo de Olga Salar.
(Versión italiana de Quédate Esta Noche, publicado por Ediciones Kiwi).
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será:  En blanco y negro (portadas en escala de grises , en blanco y negro con ese tono tan único...)
Chibiaka


4 comentarios:

  1. Hola...
    Muy linda portadas.
    La tercera es mi favorita..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho la número 5. Me transmite nostalgia y tristeza. Le pega al título del libro :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! sabía que esa te gustaría!!! es de esas fotos que te encanta hacer^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!