Últimas reseñas

miércoles, 20 de enero de 2016

¿Conocéis Solo Respira?

¡Hola viajeros!
Hoy paso rápido por aquí para comentaros una novedad que puede que os interese: Solo Respira.
Solo Respira es lo nuevo de Andrea Vilariño Freire, escritora que quizás os suene por su anterior libro Dame alas para soñar (podéis leer mi reseña Aquí).
Su primer libro me gustó así que me parece genial que haya algo nuevo de la autora, que autopublica este libro muy personal, y como ella misma dice:
"en el que quiero dar a conocer una enfermedad con la que llevo lidiando toda la vida: la fibrosis quística, fundiéndola en una novela de superación y adherencia a la vida, con una historia de amor diferente a cualquier otra."

Os dejo la Sinopsis y la portada:

Olaia padece fibrosis quística, una enfermedad que está acabando con su vida. Tras un bache con la justicia, se enfrenta a un forzado arresto en el Centro de Estudios Clínicos, donde entra a formar parte del estudio de un medicamento que podría curarla. Ahí conocerá a otros pacientes con diversas patologías que también están siendo sometidos a tratamientos experimentales; entre ellos se encuentra Lucas, un joven fotógrafo con un doloroso tumor inoperable. Ambos sienten que están desperdiciando sus vidas con un futuro incierto, y deciden huir del Centro para vivir locamente el tiempo que les quede. Una lista de deseos por cumplir, un par de billetes y una mochila es lo único que tendrán. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando descubran que los médicos no han sido del todo sinceros.
Una historia que muestra la realidad de los pacientes crónicos frente a la dificultad para beneficiarse de los nuevos tratamientos. “Solo respira”, revela los hechos con la visión en primera persona de los dos protagonistas, presentando a la señora Fibrosis Quística, la gran desconocida.

¿Qué os parece la sinopsis? 
Creo que nos encontramos con una de esas historias personales que no dejará a nadie indiferente y espero que os animéis a darle una oportunidad.
Os dejo Aquí la página web del libro y Aquí la página de facebook por si queréis más información.
Pero también os dejo Aquí el enlace del libro en Amazon por si os animáis a leerlo ya^^.

Besotes viajeros.
Chibiaka

2 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!