Últimas reseñas

viernes, 1 de enero de 2016

Estrenos adaptados de Año Nuevo

¡Hola viajeros!
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Y como es viernes ¿qué mejor que comenzar el año con los estrenos que hoy podéis disfrutar? 
(Sí me quedan muchas novedades que poneros pero lo dejamos para mañana jijiji)

El primero y el más llamativo es Steve Jobs, película que se basa en la biografía del mítico Steve Jobs escrita por Walter Isaacson (Publicada en español por Debate). Reconozco que adoré la película de 2013 con Ashton Kutcher, así que se me hace raro ver otra tan seguida protagonizada por Michael Fassbender (que la semana pasada también estrenaba Macbeth). Lo único que sé de esta película, por lo que se ve en el tráiler, es que muestra otra visión del revolucionario Jobs, aunque visualmente el actor no se me parece casi nada, pero bueno, con tal de ver más sobre este hombre me basta para querer verla^^.
¿Os llama la atención?

Y el otro estreno adaptado de esta semana es Point Break (Sin Límites), remake de "Le llaman Bodhi" de 1991. Sin duda esta película recogió durante los años grandes críticas y fans pero por desgracia las críticas de este remake no la ponen por las nubes... No sé si será porque ya no están Patrick Swayze y Keanu Reeves o porque a veces los remakes son pretenciosos  y desvirtuan la original... supongo que habrá que verla para poder opinar y comparar^^.
¿Habéis visto la original? ¿Veréis este remake?

Chibiaka

6 comentarios:

  1. No he visto la pasada de Steve Jobs y dicen que es muy buena, habra que ver, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho la anterior así que espero que te guste^^
      besotes

      Eliminar
  2. No he visto ninguna y tampoco me terminan de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año viene cargado de adaptaciones así que alguna caerá^^
      besotes

      Eliminar
  3. La de steve no me llama , la otra me gusta mas, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa más o menos lo mismo con la de steve pero al final caeré y la veré jijij
      gracias por quedarte!! me pasaré!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!