Últimas reseñas

viernes, 8 de enero de 2016

Estrenos adaptados para el mal tiempo

¡Hola viajeros!
Es viernes!!! Y no sé en vuestra población, pero aquí hace un tiempo de perros, perfecto para ir al cine y estar resguardados del frío.

El primero es Secretos de guerra, película holandesaque adapta la novela de Jacques Vriens, en la cual se cuenta la estrecha relación de amistad en época de conflicto bélico donde cada uno pertenece a un bando y empiezan a descubrir emociones típicas de la adolescencia. Llamativa a la par que tópica, ¿no? He leído reseñas de todo tipo de la peli y quién sabe, quizás sorprenda a más de uno^^.

¿Os llama la atención?


El siguiente estreno es No es mi tipo, que adapta la novela de Philippe Vilain. Por el tráiler parece la clásica comedia romántica en la que dos polos muy opuestos se atraen y cambian sus formas de ver la vida... Sí... Eso solo con ver el tráiler jajajaja Por ahora la dejaré pasar... Puede que algún día la vea... algún día...
¿La conocíais?

Otro estreno con sabor holandés es Eisenstein en Guanajuato, una película que se basa en un periodo de la vida del director soviético Sergei Eisenstein, el que vivió en México, donde rodó "¡Que viva México!". La verdad es que resulta curioso el tráiler porque no sé nada sobre este director y parece bastantea excéntrico jajajajaja y eso me llama la atención.

¿La veríais?


Y también es estreno adaptado Legend, película que sobre los gemelos Kray, unos gángsters que sembraron el terror en Londres en la década de los 60. Creo que lo más me llama la atención de la película, aparte de la historia, es que Tom Hardy hace el papel de ambos hermanos, por lo tanto me parece un gran esfuerzo, más viendo en le tráiler las diferencias entre ambos... Aunque también me gusta que salga Emily Browning.


¿Os llama la atención tanto como a mí?

Y por último, he dejado el estreno grande para el final jajajaja
Se trata de Joy, película que retrata parte de la vida de Joy Mangano, popular inventora de productos del hogar y rostros muy conocido en la teletienda americana. Desde que vi hace tiempo está adaptación, lo primero que pensé fue: ¿otra vez Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos? jajaja no pude evitarlo. Pero según he ido viendo clips de la película me ha encantado la pinta que tiene y me parece un papel diferente para Jennifer que estoy deseando ver^^.
¿Tenéis ganas de verla?
Feliz finde viajeros
Chibiaka

14 comentarios:

  1. No es mi tipo y Joy son las que me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuju!!! esta semana sí^^ me alegra que te llamen^^
      besotes

      Eliminar
  2. La verdad es que la que más me llama es Joy, voy apuntando los estrenos en una lista en el móvil, para no olvidarme, y precisamente esta es una de las pelis que apunté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? Mira esa es una buena idea ^^ Yo tengo una lista y las voy anotando también^^
      besotes

      Eliminar
  3. Joy es la que más me llama, seguramente la vea.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes y esperaré tu reseña^^
      besotes

      Eliminar
  4. Tambien pense lo mismo cuando vi el cast de JOY jajajaja, pero me da curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿verdad? Al final se nos hará normal que estén siempre juntos y ya no nos sorprenderá jajajaja
      besotes

      Eliminar
  5. Holaaa.
    No conocía ningunooo. Les echaré un vistazo a ver qué tal que unos cuantos me llaman (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuuu además vienen más buenos estrenos!!!!
      besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La que seguro que veo es Joy, me tiene buena pinta. Aunque tengo que reconocer que me pasó como a ti, al principio me dio un poco de pereza que fuera otra película de Lawrence y Cooper.
    Legend no la conocía y tiene buena pinta, me la llevo apuntada. Y Secretos de guerra no descarto del todo verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!! esas son las que más llaman, verdad??
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!