Últimas reseñas

martes, 17 de mayo de 2016

Ronda de adaptaciones que querréis ver

¡Hola viajeros!
Venga que sabéis que esto os gusta... Vale... a quién voy a engañar... A mí me encantan las adapaciones y me encanta compartirlas con vosotros así que vamos con unas cuantas.

Hoy mismo ha salido a la luz un teaser tráiler de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, película que adaptará la novela del mismo nombre de Laura Norton (publicada en España por Espasa). No se ve nada en el teaser pero sin duda ya es un avance pues se sabe muy poco de esta película española que es una verdadera comedia y que cuenta con Verónica Echégui, Alex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, Jordi Sánchez entre sus actores. Yo estoy deseando saber más así que espero que pronto salga un tráiler decente de esta película que se estrenará el 11 de noviembre en cines.

¿Habéis leído el libro? 

También se ha estrenado nuevo tráiler de Mi amigo el gigante, adaptación del libro de Roald Dahl (publicado en España por varias editoriales). Película dirigida por Steven Spielberg, hace unos días se pudo ver por primera vez en el Festival de Cannes, donde el director confesó que estaba nervioso por el estreno de esta película. Sin duda es una historia que más de uno hemos disfrutado de pequeños (y no tan pequeños) y estoy segura de que nos llegará al corazón cuando se estrene en cines el 8 de julio.


¿Tenéis ganas de verla?

Y ya que hablamos de Disney, dicen que dentro de poco por fin se estrenará el primer tráiler de La Bella y la Bestia, esa película en imagen real del clásico de Disney del que tanto se habló en su momento y que de repente casi no se sabe nada, así que esperemos que sea cierto y que por fin podamos ver algo de metraje!!!!
Y por si no lo sabíais Disney ha adquirido los derechos para hacer la adaptación en película de la trilogía El Mago de Papel de Charlie N. Holmberg (actualmente publicado en España por Oz Editorial). No he leído ningún libro todavía pero fijo que caerán y estoy segura de que los seguidores de la saga están deseando saber más de esta adaptación... Así que en cuanto sepa más os lo iré diciendo^^.

Y para terminar os dejo con el tráiler de Nerve, película que adapta el libro de Jeanne Ryan (publicado en España por Alfaguara). No sabía nada de esta adaptación hasta que vi el tráiler el otro día, y si bien tengo muchas ganas de leer el libro, más ganas tengo todavía de ver la película después de ver el tráiler. No es que me entusiasme Emma Roberts como actriz pero es que pinta muy bien. Se estrena en Estados Unidos el 27 de julio pero hasta el 4 de noviembre no llegará a España.
¿Habéis leído el libro? ¿Os llama la atención?

Pronto más noticias de adaptaciones!!
Chibiaka

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Las adaptaciones de las tres primeras me gustaría verlas.
    Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!! a ver si pasa pronto el tiempo para que las disfrutemos^^
      besotes

      Eliminar
  2. Me llama Bella y Bestia y también Nerve (aunque antes tengo que leer el libro ) ^^
    Estoy deseando que salga El mago de papel porque los libros me encantan =)

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la del mago de papel me tiene intrigada!!!!
      a ver q tal están^^
      besotes

      Eliminar
  3. Hola!

    Pintan muy bien. Quiero ver Nerve.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerve creo que nos va a llevar a muchos al cine jijij
      besotes

      Eliminar
  4. El otro día vi el trailer de Nerve y me gusto, aunque por desgracia, creo que contaron la película entera XD Tengo ganas de The BFG y de la adaptación de La bella y la bestia. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... por desgracia da la sensación de que cuenta demasiado... pero aún así entran muchas ganas de verla^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!