Últimas reseñas

sábado, 28 de mayo de 2016

Estrenos adaptados para disfrutar

¡Hola viajeros!
Madre mía... Esta semana estuve sin Wifi en el hotel y se me ha hecho muy raro... más que nada porque no me ha permitido hacer nada de nada y me he dado cuenta de lo que dependemos a veces de esas cosas jajaja
Pero aprovecho el breve momento en casa para deciros cuáles son los estrenos adaptados de la semana... Aunque seguro que uno de ellos ya sabéis cuál es jajaja pero por si os animáis a ir al cine: ¡vamos con ellos!

Si digo que sabéis cuál es porque se ha estrenado Alicia a través del espejo, adaptación un poco libre del libro de la obra Lewis Carroll. Ya os he hablado en varias ocasiones de la película porque deseo verla mucho mucho!!! Me encanta la pinta que tiene la historia y adoro el colorido, los actores... todo!!! Además tengo ganas de ver que cosas mantiene del clásico... Ya me contaréis si la veis antes que yo, ya que con el curro me toca esperar T-T
¿Estáis deseando verla?


La siguiente es Magallanes, película que adapta la novela de Alonso Cueto (publicada por Seix Barral). No conocía para nada esta película y debo decir que después de ver el tráiler, la trama me llama un poco, aunque no sé si la veré... quién sabe...




¿Os llama la atención?

Otro estreno es El país del miedo, película que adapta el libro de Isaac Rosa (publicado por Seix Barral). Una historia bastante tensa sobre la extorsión y el bullying... Me ha sorprendido bastante la trama de la película, no es una trama fácil y debe ser dura de ver así que creo que la daré una oportunidad en algún momento...
¿La veríais?
¡Feliz fin de semana viajeros!
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Esta vez no me llama ninguno pero gracias por la info ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola viajeraaaaa!
    Yo también estoy deseando ver la película de Alicia a través del espejo, aunque he oído que no tuvo mucho éxito en EEUU. Estoy segura que me gustará :)
    En cuanto al resto... Dudo que las vea nunca XD Sorry! (^3^)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!