Últimas reseñas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Vuelve el reto del álbum de fotos literario

¡Hola viajeros!
Sé que soy muy de unirme a retos y que a veces no los cumplo... pero me he unido a la nueva edición del reto de Claudia S. del blog Dream Memories, en cuya edición anterior también participé y cuyas fotos podéis ver AQUÍ.

¿En qué consiste?
El desafío consiste en que durante quince días tenemos que hacer diferentes fotos, tomadas por uno mismo y de libros propios, para que se adapten al tema que ella indica para cada día. 
El reto se realizará del 15 al 29 de mayo y en esos días hay que subir la foto realizada al blog, Facebook, Twitter, Instagram... 

¿Es obligatorio hacerlo en el blog?
NO, en este desafío se puede participar desde cualquier red social, ya sea Twitter, Facebook, Instagram, Tmblr... Lo único que hay que hacer es apuntarse en el blog de Claudia S. y poner el hashtag #15dias15libros cada vez que se publique una foto del reto.

¿De qué irán las fotos? 
Claudia ya ha creado un orden para los temas de las fotos para cada día, así que es fácil empezar a pensar en qué libros escoger para cada foto^^. Y como ella misma dice en su blog, no es obligatorio hacerlo completo, se puede elegir hacer solo algunas, o todas o entradas recopilatorias... La cosa es divertirse y compartir fotos de esta afición lectora.
¿Qué os parece? ¿Os apetece?
Yo ya estoy pensando en algunas fotos y en un principio las pondré en mi Facebook, Instagram y Twitter y en el blog no sé si haré una entrada recopilatoria o día a día... no lo sé...
Si queréis saber más del reto o apuntaros, pasad por AQUÍ.
Chibiaka

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues es un reto muy chulo ^^ Yo estaré pendiente por Instagram para ver qué fotillos vas subiendo :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial^^ a lo mejor te animas jijiji
      besotes

      Eliminar
  2. Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la iniciativa! Estaremos pendientes a ver qué publicáis jijiji.

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!