Últimas reseñas

domingo, 29 de mayo de 2016

Primeras novedades para junio

¡Hola viajeros!
Comenzamos con algunas de las novedades que vendrán en junio para ir tentándonos jijiji.

CLICK EDICIONES:
El chico de origami de Faith Carroll (Ebook).
A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.
Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.
A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.
Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor.


VERSÁTIL EDICIONES:
Las debutantes de Sarah Maclean.
Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.
Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.
Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



EDICIONES KIWI:
Summer love de Victoria Vílchez, Kate Danon, Irene Ferb.
Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.



PLANETA:
Alicia y el teorema de los monos infinitos de Mayte Uceda.
Alicia es una joven viuda que dedica sus días al cuidado del viñedo que heredó al fallecer su marido. Tras años de soledad, decide probar suerte en la búsqueda del amor a través de Internet. Después de varias decepciones, irrumpe en su vida Marco, un enigmático y endiabladamente atractivo… ¿¡corso!? Bajo el sol mallorquín, surgirá entre ambos una conexión instantánea y darán rienda suelta a su pasión. Sin embargo, algo no encaja, Marco es demasiado bueno para ser verdad. ¿Qué esconde bajo esa maravillosa fachada? ¿Cómo ha podido fijarse alguien tan perfecto como él en alguien tan corriente como ella? Esas cosas no pasan a los 39 años.
Alicia y el teorema de los monos infinitos es una cautivadora historia de amor manchada por el vino, la pasión, las mentiras, la intriga y el humor más fresco.


ESPASA:
En el infierno no hay glamour de Lucy Sykes y Jo Piazza.
Nueva York. Una de las capitales de la moda. ¿Cuánto darías por triunfar como directora de una exitosa revista de moda? Todo. Toda una vida de duro trabajo como una mujer independiente y urbana. Como hizo Imogen Tate en su día para llegar a ser directora editorial de la revista Glossy.
Ahora, con cuarenta y dos años y después de un período de baja laboral, Imogen vuelve a la oficina donde se encuentra con una gran sorpresa: su ex asistente Eve Morton (recién graduada en la Harvard Business School) está planeando quedarse con su puesto y revolucionando la revista. Y es que Eve tiene la intención de cancelar la exitosa versión impresa a favor de la digital.
¿Dejará Imogen que Eve la reemplace como si hiciera un clic en su ultra moderno Smartphone? ¿Luchará para recuperar el puesto que le corresponde? ¿O se rendirá al acoso de la inoportuna e irreverente Eve?
Una exitosa, divertida y glamurosa novela que permite adentrarse en los entresijos del cambiante mundo de la moda y su adaptación a la revolución de Internet.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ESENCIA:
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell.
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad.
Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?
Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


ZAFIRO EBOOKS:
Un daiquiri a la italiana de Paula Rivers.
Coral es una reconocida escritora napolitana. Desde que su marido falleció en un incendio, vive y escribe sólo gracias a su recuerdo. Pero hace un año que se siente bloqueada, por lo que decide irse a Hawái en busca de inspiración y, de paso, investigar la identidad de sus padres biológicos.
En la isla se siente muy a gusto con todos sus habitantes, con todos menos con Michael Donovan, un guapo pero algo tosco policía americano con el que no tiene nada en común.
Ella es una dama de las letras; él parece un personaje salido de Vigilantes de la playa, tanto por su físico como por su chulería. Las cosas entre ellos no pueden empezar peor, pero el destino hará que vivan una apasionada e idílica aventura que permitirá que Coral se reencuentre con sus musas.
Sin embargo, ¿qué sucederá cuando ella deba regresar a su vida y a su hogar? ¿Cómo reaccionará Michael cuando se entere de que la nueva novela de Coral está basada en la aventura que vivieron juntos y que su final es muy distinto de la realidad?


LUNWERG:
Chineasy. Expresiones para el día a día de ShaoLan.
Tras el éxito de Chineasy. El método fácil y divertido para aprender chino, llega un nuevo volumen de este revolucionario método visual para el aprendizaje de la lengua china.
Chineasy. Expresiones para el día a día enseña más de 400 caracteres, frases y oraciones de entre los más comunes. Organizado en once temas que reflejan nuestra vida cotidiana, revela los relatos y mitos que hay detrás de los caracteres, aportando con ello una perspectiva única de la historia y la cultura chinas.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

1 comentario:

  1. Vi Las debutantes en la feria del libro :o) Y me da mucha curiosidad En el infierno no hay glamour :-D
    Besotes anhelantes.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!