Últimas reseñas

lunes, 2 de mayo de 2016

Algunos estrenos adaptados que podéis ver en el cine

¡Hola viajeros!
Estos días... Madre mía... mis horas en bus se multiplicaron por mucho y no pude deciros cuáles eran los estrenos adaptados del fin de semana... Aunque sé que fijo habéis visto alguno... Vamos a repasar cuáles fueron.

El principal estreno Capitán América: Civil War, que adapta el cómic de Mark Millar con nuestros queridos supehéroes de Marvel (Publicado por Panini Comics). Tengo muchísimas ganas de verla pero por trabajo y esas cosas no podré disfrutarla hasta el próximo fin de semana... aishh... Ya he leído reseñas que dicen que está bien, que cambia mucho el cómic, que es entretenida... Vamos lo que esperaba de ella... Así que estoy deseando verla!!!!!

¿Ya la habéis visto? ¿La veréis?


Otro estreno adaptado fue Trumbo: La lista negra de Hollywood, biopic del famoso guionista Dalton Trumbo (“Espartaco” o “Vacaciones en Roma”) que en los años 40 era muy reclamado y después tuvo que escribir bajo pseudónimo tras ser acusado de comunista. Curiosa película que nos adentra en una época en la que había que tener mucho cuidado con lo que se decía y que nos muestra la lucha de un nombre importante tras grandes títulos... Mi curiosidad dice que pude ser curiosa de ver... 

¿Os llama la atención?


Y también podéis ver Monsieur Chocolat, que adapta la novela de Gérard Noiriel (no publicado en España) y que cuenta la historia real del payaso Chocolat, un payaso que fue muy conocido en Francia a finales del siglo XIX. La verdad es que desde que conocí su existencia, pensé que quería verla, pero más que por la historia fue por Omar Sy!!! Veo todo lo que hace porque me encanta!!! Adoro como actúa y más con papeles como este donde se ve como pasa de ser nada a tenerlo todo... aishhh qué ganitas de verla!!!
¿Os llama la atención tanto como a mí?

Y el último es Ratchet & Clank, la película, la adaptación a la gran pantalla del videojuego del mismo nombre. Reconozco que nunca he jugado a este juego pero que siempre me ha gustado el diseño de sus personajes^^, así que me gusta la idea de la película jijiji para quizás conocer un poco su historia.

¿Habéis jugado al videojuego?

Feliz inicio de semana adaptado viajeros
Chibiaka

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sí, VERÉ CIVIAL WAR, DEFINITIVAMENTE. Me encantan Iron Man y Black Widow y verlos a los dos en el mismo bando es que me pone los pelos de punta XD

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Civil War ya la he visto y me ha encantado =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Vi civil war cuando se estreno y es una pasada, tienes que verlaaaa

    ResponderEliminar
  4. Mi género favorito de películas es la acción pero no me llama mucho Civil War. Del resto, me dan miedito los payasos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Trumbo me gustó muchísimo, fue una grata sorpresa y espero poder leer más sobre él pronto. Chocolat me gustaría verla en algún momento.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!