Últimas reseñas

viernes, 20 de mayo de 2016

Estrenos adaptados para todos

¡Hola viajeros!
¡Ya es viernes! Aishhh se pasa la semana muy rápido!!!!! Así que vamos con esos estrenos adaptados que podréis ver este fin de semana!!!!

Comenzamos con La venganza de una mujer, adaptación libre de uno de los cuentos más famosos de Jules Barbey d´Aureville (publicado en España por Alianza Editorial). Rara... Muy rara la pinta de este tráiler de una película que ni conocía... Bueno tampoco conozco dichos cuentos, así que no puedo opinar mucho... Espero que alguno de vosotros me de una pista jijiji
¿Qué os parece?

Otro estreno adaptado de la semana es Madame Bovary, que adapta la novela de Gustave Flaubert (publicado en España por varias editoriales). Un clásico donde los haya, esta película ha recibido buenas y malas críticas que lo único que consiguen es que queira verla para saber quién tiene razón, además que me apetece ver a Mia Wasikowska y Ezra Miller juntos en pantalla...

¿Tenéis curiosidad por verla?


La siguientes es El rey tuerto, adaptación cinematográfica de la obra de teatro del mismo nombre, cuyo autor, Marc Crehuet, es el director y guionista de la película. Solo hay que ver el tráiler para ver que tiene una trama muy interesante e intensa, lo cual hace que, junto al tema que trata, desee profundamente verla... Algún día cuando tenga más tiempo caerá!!!


¿Os llama la atención?

Si os creíais que me iba a olvidar del estreno más esperado de la semana, eso es imposible jijiji Porque ya os hablé de ella hace tiempo y yo estaba deseando que se estrenara X-Men: Apocalipsis, la nueva película de los mutantes de Marvel. Aishhh Tengo muchas ganas de verla y a la vez mucho miedo porque hay varios mutantes que me descuadran en la película por sus edades... por lo que espero que todo quede bien explicado en la película, la cual espero disfrutar en cuanto vuelva la próxima semana del trabajo jijijiji

¿Tenéis tantas ganas de verla como yo?

Y como podéis ver, hay estrenos adaptados para todos gustos, y no puedo olvidarme de Espectro, el remake de Al final del Espectro de 2006. No he visto la película original pero por este tráiler no he podido verlo... Vale soy una miedosa y si lo veo creo que me da algo ajajaja No creo que la vea... pero si os animáis y está bien quiero que me lo digáis, ¿ok?
¿Os apetece pasar miedo?

Feliz fin de semana viajeros
Chibiaka

3 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!