Últimas reseñas

sábado, 14 de mayo de 2016

Estrenos adaptados para el fin de semana

¡Hola viajeros!

¡Feliz Sábado! ¿Cómo va ese fin de semana? Sé que hoy es un día  con un plan muy claro (Eurovisión en mi caso...) pero por si os apetece ir al cine os dejo los estrenos adaptados de este fin de semana.

El primero de ellos es El hombre que conocía el infinito, que cuenta la historia real del matemático indio Srinivasa Ramanujan y a la vez se basa en la novela de Robert Kanigel (no publicado en español). Película protagonizada por Dev Patel, no sabía nada de ella pero tras ver el tráiler e investigar un poco la vida de este matemático me ha creado muchísima curiosidad!!!!
¿Os llama la atención? ¿La veréis?

También se ha estrenado High-Rise, que adapta la novela distópica de J.G. Ballard (publicada en español por Minotauro). Me llama mucho que sea una distopía escrita allá por los 70 en la que dentro de un enorme rascacielos se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal, donde todo puede o no ser una fachada... Curiosa trama, me recuerda a la de otras películas por el estilo pero aún así me parece que puede estar bien...

¿Habéis leído el libro?


También podéis ver Reina Cristina, que narra la vida de la Reina Cristina de Suecia, que allá por el siglo XVII fue reina que generó más de una controversia por el hecho de ser mujer, por sus decisiones al reinar y porque dicen que era lesbiana. Ahora en esta película se funden todo para narrar su historia. No me llama demasiado pero quién sabe...


Y para acabar, Angry Birds, la película, que se basa en la idea del videojuego que ha enganchado a millones de personas y cuya marca vende hoy día casi de todo. Me parece muy original ycontar la historia de cómo surgió la lucha entre los pájaros y los cerdos jijiji pero es que además tiene pinta de ser bastante divertida, ¿verdad?

¿La veréis? ¿Os parece divertida?

Bueno... me voy a ver Eurovisión jijiji
Hasta mañana viajeros
Chibiaka

10 comentarios:

  1. Me llama Angry Birds :P

    Un besoooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Chibi! Cómo estás?
    Hace mucho no me pasaba por tu blog (muy mal lo mio jaja). No conozco ninguna de estás salvo la de los Angry Birds por el juego del celular. Es muy loco que vayan a sacar su película, aunque me pregunto de que será.

    ¡Te mando un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo^^ hace mucho que tampoco me pasaba por el tuyo^^
      la de angry birds pinta como el inicio de su guerra... la verdad es que me llama mucho jajaja
      besotes

      Eliminar
  3. Hola! Esta semana la verdad no me llaman demasiado!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... si todas las semanas nos llamaran nos arruinaríamos con el cine jijiji
      besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    No son muy de mi estilo pero me quedo con Angry Birds!
    Me quedo en tu blog, nos leemos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. la del hombre que conocia el infinito me a dejado impresionado.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!