Últimas reseñas

domingo, 22 de mayo de 2016

Resumen del reto álbum de fotos literario (1)

¡Hola viajeros!
Como os comenté hace unas semanas, vuelo a participar en el reto de la nueva edición del Álbum de fotos literarias de Claudia S. del blog Dream Memories, en cuya edición anterior también participé y cuyas fotos podéis ver AQUÍ.

En esta ocasión, he decidido compartir las fotos, cada día, en las redes sociales y después poner un resumen semanal aquí en el blog, así que supongo que a lo mejor las habéis visto por mis redes sociales pero os voy a mostrar las fotos que he puesto para las primeras 7 fotos del reto:

1. Libro favorito de tu infancia.
Aishhh qué recuerdos trae hacer esta clase de fotos... Podría poner varios pero estos libros de Disney eran mi ilusión cada día de Reyes y se lo merecen!!!!
2. Saga completada.
En este caso la última saga que he terminado es la de The School for Good and Evil de Soman Chainani (primera parte reseñada Aquí). Hace unas semanas me compré la última parte, puesto que me regalaron la primera y segunda en papel, así que ya están todos juntitos en la estantería y deseo ponerme con ellos pronto.
3. Libro con un personaje que sacarías al mundo real.
En este caso he escogido Bajo la misma estrella de John Green y sacaría sin dudar a Gus... O a Hazel... No sé pero a ellos para poder darles un abrazo... Lloraría.. Lo sé.. Pero les adoro...
4. Libro en el que te gustaría vivir.
Era evidente que escogería el mundo de Harry Potter, por muchos peligros que hubiera siempre querría disfrutar de la magia e ir a una escuela para aprender sus trucos!!!
5. Libro que estás leyendo.
Estoy pasando por una pequeña crisis lectora con el trabajo y falta de tiempo... Pero ahora mismo mi plan es comenzar Instant Karma de Wendy Davies. Lo tengo pendiente desde mi cumple y ya va siendo hora^^ (ya llevo unos capítulos!!).
6. Libro que desearías ver adaptado al cine.
¡¡¡Hay muchos!!! Pero sin duda mi vena romántica me pide que Recuerda que me quieres de Wendy Davies algún día sea película y se una a estantería de películas.
7. Tu(s) compra(s) más reciente(s).
Tengo un pequeño bajón de lectura, como os he dicho, por lo que son muy pocas las compras de este año... Pero aún así mi última compra fue el ebook de The Crown de Kiera Cass
¿Qué os parecen?
Estas son por ahora las fotos del reto y esta semana haré el resto!!!
Un besotes viajeros.
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Gus es genial y adoro Harry Potter :D

    Beeesoooos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese libro de la bella y la bestia, creo que está medio destrozado de las veces que lo he leído.

    ¿Has terminado instat karma? Cuando lo termines dimelo y lo hablamos, que necesito comertarlo con alguien.

    ResponderEliminar
  3. Awww La bella y la bestia <3 Yo tengo casi todos los libros de esa colección, también me los regalaban de peque jajaja Instant Karma me lo leí hace no mucho y me gustó, aunque se me hizo pesado hasta casi la mitad.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!