Últimas reseñas

jueves, 12 de mayo de 2016

Adaptaciones que estrenan trailers

¡Hola viajeros!
Si bien empezamos la semana con adaptaciones que vendrán en formato serie, vamos a ir acabando la semana con trailers de adaptaciones que saldrán en formato película y que han ido saliendo esta semana a la luz.

El primero de ellos es el tráiler de Inferno, la película que adaptará el libro de Dan Brown (publicado en España por Planeta), aunque también sacaron a la luz pósteres oficiales. Tengo muchísimas ganas de ver esta película para poder volver a disfrutar de Tom Hanks como Robert Langdon, y es que me encantan los enigmas a los que se enfrenta y la forma de razonarlos hasta el punto de llegar a una conclusión que siempre sorprende. Aishhhhhh ya solo nos queda esperar hasta su estreno el próximo mes de octubre!!!!

¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?

Hoy también ha salido a la luz el póster y el tráiler de Assassin's Creed, la película que adaptará la famosa saga de videojuegos. Ya os hablé de ella hace un tiempo, y esta semana empezaron a salir más imágenes oficiales, que adelantaban cositas del tráiler. Ya sabéis que no he jugado a los juegos pero sé muchas cositas de la trama y los personajes. La verdad es que hablando con entendidos pinta regular jajajaja cuadran y descuadran cosas... pero claro... tendremos que esperar a ver los resultados en diciembre cuando se estrene. Lo que sí puedo decir es que no me pega nada nada la canción para el tráiler jajaja

¿Qué os parece? ¿Os gusta como pinta?

Y voy a a aprovechar para poneros un tráiler que salió no hace mucho, el de la película de Bridget Jones' Baby, una película que nada tendría que ver con los libros de este personaje y que nos habla de una etapa diferente de su vida que creo que bien podría servir como enlace entre el segundo y el tercer libro (os recuerdo que en el tercer libro Bridget tiene 51 años y no 40 como los que tiene en esta, aparte de los Mark...). Creo que lo más importante es volver a retomar a este magnífico personaje que tan buenos momentos nos ha dado a los lectores de sus libros (aunque con esa cara nueva de Zellweger). Podremos disfrutarla el 16 de septiembre en cines.
¿Tenéis ganas de volver a encontraros con Bridget en el cine?

Tengo más trailers de adaptaciones pero vamos poco a poco jijiji
Chibiaka

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Sobre todo me llama la atención la película de Bridget Jones´Baby.
    Gracias por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! la verdad es que tiene pinta muy divertida!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Siento gran curiosidad por la de Bridget Jones :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. Las espero las tres, aunque no fui fan del Código da Vinci, a pesar de que Tom es de mis actores favoritos, pues Ángeles y Demonios me dejó más convencida, no sé si porque me negué de plano a leer el libro, y las otras dos pues en serio me entusiasma, si bien Brigette se aleja del libro bastante o eso me han comentado. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la película de ángeles y demonios me gustó más que la primera!!! aishhh espero que esta no decepcione.
      besotes

      Eliminar
  4. Y yo que aun sigo leyendo El símbolo perdido...
    Voy a tener que ponerme pronto a leer Inferno... Por Dios, el trailer solo me da más ganas de verla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo no he leído el símbolo perdido... me falta...
      espero que disfrutes Inferno
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola otra vez! :D
    Tengo muchas ganas de ver Bridget Jones *.* Son dos de mis pelis favoritas, aunque no sé si me voy a acostumbrar a la nueva cara de esta mujer XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo de la cara de esta mujer se hace raro raro jaajjaa
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!