Últimas reseñas

sábado, 30 de abril de 2016

Otras novedades para mayo

¡Hola viajeros!
Sí... ayer tuve un día duro... pero antes de que acabe el mes, tocan más novedades de mayo...

PLANETA:
El nombre propio de la felicidad de María Jeunet.
Nico te va a cambiar la vida (quieras o no)
Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París.
Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.
El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente y optimista que adorarás desde la primera página.


OCÉANO GRAN TRAVESÍA:
Notas suicidas de chicas hermosas de Lynn Weingarten.
Antes de que Delia se suicidara, June ya echaba de menos a su mejor amiga. Después del episodio que hizo concluir su amistad, ella siempre pensó que tarde o temprano acabarían reconciliándose, pero ahora la vida de Delia se ha cortado trágicamente. June apenas tiene tiempo para llorar la muerte de su amiga cuando el exnovio de Delia la convence que ella fue asesinada. De repente es arrastrada a una maraña de mentiras y engaños… y a una conspiración que nunca podría haber imaginado.


CLICK EDICIONES:
Mi error fue amarte (Parte 1 y 2) de Moruena Estríngana (Ebooks).
Dulce y Ángel se evitan. Hacen lo posible por no estar mucho tiempo cerca el uno del otro. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse... Pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden y que dejen de recordar cuanto se amaron.
Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce, la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más, un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia, solo logra no temerlo al lado de Ángel.
Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman...
¿Es realmente tan difícil reconocer el amor verdadero? ¿Puede alguien herirte y amarte a la vez?
El orgullo separa más que la distancia.



NOCTURNA EDICIONES:
Monstruos de Ilsa J. Bick (Cenizas #3).
Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal.
Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar.
Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.



SM:
Latidos de Javier Ruescas, Francesc Miralles (Pulsaciones #2).
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto.
¿Lo bueno? Han conectado.
¿Lo malo? Remo va camino de Los Angeles a pasar allí el verano mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en el HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits?
¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.



DESTINO:
PD. Todavía te quiero de Jenny Han
Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré.
Una comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter.
Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?
Podéis comenzar a leerlo AQUÍ.


MINOTAURO:
El mapa de huesos de Francesca Haig (El sermón de fuego #2)
Hace cuatrocientos años, una explosión nuclear asoló la Tierra. Ahora, la lluvia radioactiva ha cesado y la civilización humana se recupera, pero por alguna desconocida razón todos los alumbramientos son de gemelos. En cada uno nace un alfa, físicamente perfecto, y un omega, marcado con alguna deformidad. Por mandato del Consejo, los omegas viven marginados en asentamientos aislados, mientras que los alfas se benefician en el reparto de los recursos. Sin embargo, a pesar de su proclamada superioridad, los alfas no pueden escapar a su destino: cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Cass es un tipo de omega especial: es vidente. Mientras que su gemelo, Zach, gana poder en el Consejo, Cass anhela el deseo más peligroso de todos: la igualdad. Por atreverse a soñar un mundo en el que alfas y omegas puedan convivir como iguales, tanto el Consejo como la Resistencia tienen a Cass en su punto de mira.


OZ EDITORIAL:
El mago de cristal de Charlie N. Holmberg (El mago de Papel #2).
VUELVE EL MAGO MÁS ENCANTADOR Y MISTERIOSO DEL LONDRES VICTORIANO
El mago de cristal es la segunda entrega de la aclamada Trilogía de El mago de papel que nos sumerge de lleno en el mundo mágico que se perfila en el primer libro. 

La novela arranca tres meses después de que el corazón del mago Emery Thane haya vuelto a su cuerpo, cuando Ceony Twill está de camino a convertirse en plegadora, pero sus pensamientos rondan continuamente alrededor de Emery, que todavía no es más que su profesor… En ese momento, un mago con deseos de venganza la comienza a perseguir porque piensa que guarda un secreto y, con eso, pone en peligro todo el tejido del mundo mágico. 
¿Conseguirá Ceony salvarse de los ataques del villano? ¿Qué ocurrirá entre ella y Emery? 
Esta segunda entrega es, sin duda, una maravillosa novela que atraerá a todo tipo de lectores por el ritmo de la trama, la profundización en el mundo mágico, los nuevos tipos de magia que se describen y, por supuesto, la mezcla de romance, aventura y misterio.


B DE BLOK:
Silber. El tercer libro de los sueños de Kerstin Gier (Silber #3).
Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.
Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.
¿Cómo se resolverá todo?


ROCA EDITORIAL:
Soy tu primera vez de Laurie Elisabeth Flynn.
Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad, y evitar así que tengan una primera vez patética. ¿Cómo? Convirtiéndose ella misma en la «la primera vez» de todos esos chicos que están a punto de hacerlo con sus novias. Evan, Tobby, Jeremy... Mercedes parece obsesionada con la idea de que toda chica tiene que tener una primera vez perfecta y sin «riesgos».
Aunque la idea de Mercedes era que no pasaría de cinco chicos, llega a diez y en estos momentos se está acostando con el doce. Lo que al principio creía que era una acto de ayuda para que otras chicas no sufriesen lo que ella sufrió, se le va de las manos. Entonces se reencontrará con Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama ninguno especialmente. El de Jenny Han ya lo he leído y me decepcionó bastante, la primera parte es mucho mejor!!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhhh los de jenny han siempre he querido echarles un vistazo, pero no sé....
      besotes

      Eliminar
  2. Me llama la atención Notas suicidas de chicas hermosas y también siento curiosidad por la trilogía de El mago de papel.
    Muchas gracias por las novedades!

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Latidos, PD todavia te quiero y Silber los quiero =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado mal rollo el de soy tu primera vez. No sé cómo llevarán la historia pero la sinopsis hace que piense que eso no se puede recuperar de ninguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es q suena algo turbio... pero no sé...
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!