Últimas reseñas

jueves, 21 de abril de 2016

Características de Portadas: Ojos Azules.

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Ojos Azules.
5. Fuego y espinas de Victoria Vílchez.
4. Ángeles Desterrados de Anabel Botella.
3. Ofrenda a la tormenta de Dolores Redondo.
2. La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo.

Y mi favorita:
1. Alguien como tú de Sara Rattaro.

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Tumbada/o (que así se descansa jajaja).
Chibiaka

5 comentarios:

  1. Las que me gustan son La chica de los ojos turquesa y Fuego de espinas :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me parece fatal esto, ¡los ojos castaños también son bonitos! jajaja Por cierto, nunca me había dado cuenta hasta qué punto es esto común, ¡casi todas las portadas donde aparecen caras, los ojos son azules! Creo que la excepción es la portada de Delirium, donde la chica tiene los ojos azules. Bueno, aquí te dejo una de las portadas, con ojos azules, que más me gusta a mí ^^: https://www.goodreads.com/book/show/18910286-insanity-mad-in-wonderland

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhhhh esa portada también estuve a punto de ponerla!!! me encanta!!!
      Los ojos castaños también son preciosos!!! Lo único que en las portadas para destacar muchas veces a la chica (casi siempre son chicas) se los ponen azules pero oye que si hace falta hago una entrada de ojos castaños jajaja para igualar la cosa^^
      besotes

      Eliminar
  3. Hola!! Me encantan todas las portadas que has puesto! Las que me gustan también muchísimo de ojos azules son las de Susurros y Salvajes de A G Howard!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!