Últimas reseñas

lunes, 4 de abril de 2016

Algunas novedades más de abril

¡Hola viajeros!
Primera semana de abril, y todavía me quedaban en el tintero algunas de las novedades de este mes de abril, así que vamos con ellas pero recordad que hay muchas más!!!!

PLANETA:
Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú.
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?


OZ EDITORIAL:
Salvajes de A.G Howard (Susurros #4).
Libro de historias de la trilogía Susurros, Salvajes es un viaje al pasado y al futuro de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera.
Los tres relatos son:
- La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo.
- Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después...?
- El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido.
Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.


HARPERCOLLINS:
Páginas de viajes de Paulina Simmons.
Enamorarse era la parte fácil...
A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar. Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.
El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.
Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.
Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.


LUNWERG:
Con tacones y a lo loco de Clarilou.
ue tire la primera piedra la que no haya hecho alguna de estas cosas al menos una vez:
• Revolver el armario entero un sábado por la noche porque no tiene nada que ponerse.
• Buscarse a sí misma en Google.
• Posponer la dieta «hasta el lunes que viene».
• Desear encontrarse al ex para que vea lo bien que le ha sentado a una la ruptura.
• Ir de rebajas con la intención de comprar unos básicos y sorprenderse volviendo a casa más cargada que Julia Roberts en Pretty Woman.
• Hundirse en la miseria tras repasar la sana vida de las fit bloggers.
La autora identifica y saca punta a todas estas situaciones hasta hacernos estallar en carcajadas. Amor, moda, dietas, estudios y trabajo, vida 2.0...: nada escapa al talento ilustrado de Clarilou.
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


CLICK EDICIONES:
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana de Moruena Estríngana (Parte 1 y 2) (Ebooks).
Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.
Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.
Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana…
¿Un amor imposible?
¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?


LUMEN:
Una tal Martina y su monstruo de Sara Fratini.
Martina Rosetto es la nueva protagonista de los cómics de Sara Fratini, una joven divertida y deliciosa que, con una profundidad aparentemente sencilla, nos enseña a domar esos miedos que nos impiden crecer.
Martina Rossetto es una joven fotógrafa que se siente muy a gusto con sus curvas, con su pelo rebelde y con la compañía de su pequeño monstruo domesticado.
Martina siempre lleva los labios pintados de rojo, baila, hace yoga y alguna locura y, con un lenguaje propio, habla sobre feminismo, amor, dietas, moda, amigas, y también sobre el apasionante mundo de los autónomos y algunos otros temas sociales que incomodan a muchos.


PLAZA & JANÉS:
El amor no es nada del otro mundo de Félix J. Palma / María Fortea.
¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera?
Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti.
Ismael tiene treinta y ocho años y una vida gris y aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa y desquiciante Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada. Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de que una segunda oportunidad le permita enmendar su error. Lo que no se imagina es que, tal vez, esa oportunidad no le será concedida en este mundo...
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.



ALFAGUARA:
El niño que se olvidó de dormir de Rush Smith.
¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas?
¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir?
¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?
Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.
Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.


FANTASCY:
Magia robada de Trudi Canavan (La Ley del Milenio #1).
Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia...
Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina.
En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en la ciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.


MONTENA:
Dos hermanos de Larry Tremblay.
Tres motivos para leer este libro:
1. Es dulce, divertido y romántico.
2. Tú tampoco podrás dejar de pensar en Alguien.
3. Cuando lo hayas terminado, no podrás borrar la sonrisa de tu cara.
¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?
La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.
Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.
Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?
Podéis comenzar a leerlo: AQUÍ.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El de Rush Smith no pinta nada mal, y el otro que conozco es el de Esme y May pero la verdad es que no me llama nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece que este mes iniciación buenas novedades. Hay uno que otro que me interesa bastante, ojalá puedan traerlos también acá a mi país.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo con ganas de leer algo de Trudi Canavan, no sé porque aún no me he animado. Y el de Paullina Simons tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama ninguno la atención ^-^ Besos.

    ResponderEliminar
  5. Odio que haya un cuarto libro de una trilogía, he dicho xDDD

    En cuanto a las novedades, quiero el de Trudi, y eso me recuerda que tengo que leer aun dos de sus trilogías, se me acumulan demasiados :(

    ResponderEliminar

Viajeros!!!
Comentar las etapas del viaje ayudan a disfrutarlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!