Últimas reseñas

sábado, 23 de abril de 2016

¡Feliz Día del Libro y San Jorge!

¡Hola viajeros!
Como siempre hoy quiero desearos un gran día del libro y feliz San Jorge.
Hoy es un día lleno de libros con historias increíbles en las que nos sentimos un personaje más. Ya sean buenos o malos ¡hay que disfrutarlos y quererlos!

Pero como siempre digo, que hoy no sea vuestro único día del libro del año, que los libros os acompañen en vuestro día a día ya sea por estudios, trabajo, diversión... Yo últimamente echo de menos la lectura pero el nivel de trabajo no me permite sumergirme en tantas historias como quisiera... Pero hoy voy a intentar sumergirme en alguno mientras viajo a mi próximo destino...

También desearos como siempre un Feliz Día de San Jorge, o Sant Jordi, que seguro que los viajeros catalanes estáis disfrutando de vuestra fiesta grande, pero os recuerdo que también es el patrón de mi ciudad (como ya os comenté Aquí). Como cada año, ayer vi como quemaban el dragón en mi ciudad y el sentimiento es siempre el mismo: me encanta la historia y me encanta recordar nuestra versión, mezclado con la rabia de que cada vez se puede disfrutar menos del espectáculo por culpa de los móviles que no te dejar disfrutar y ver... qué lástima... pero me reí mucho y es que nuestro San Jorge suele estar fuertote jajajaja Espero que algún año os animéis a venir a verlo^^

En fin: ¡A disfrutar del día viajeros!
Chibiaka

4 comentarios:

  1. ¡Felíz día, bonita!
    Me alegro de que disfrutaras de vuestra festividad ¡quiero una así! Algún año tengo que verlo al igual un Sant Jordi en Barcelona. Lo haré, lo haré.. ya verás, tour del día del libro y cada año una tradición diferente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! Me gustaría algún año ver un San Jorge.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Mi sobrina me a enviado fotos de la plaza mayor de Caceres por lo del Dragón jejejeje seguro que estuvistes cerca una de la otra pero claro como no os conoceis jejejejeje Feliz Día de san Jorge guapa espero que lo disfrutaras ayer jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ya podrían ser todos los días el día del libro
    al menos en cuanto al descuento del libro en las librerías se refiere :P
    yo lo celebro tooodos los días del año
    disfrutando de cada una de las hojas que leo ;)
    Un saludo y
    ¡¡¡Feeeeliz día del libro!!!
    🌹📖
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!