Últimas reseñas

lunes, 25 de abril de 2016

Los estrenos adaptados que salieron este fin de semana

¡Hola viajeros!
Perdón os pido por esta entrada tardía, programada estuvo y no saltó así que aquí os dejo los que fueron los estrenos adaptados de este pasado fin de semana (el cual me pasé metida en un autobús ambos días).



El primero fue Los recuerdos, película francesa que adapta la novela de David Foenkinos (publicada en España por Seix Barral). Cuando ves el tráiler te das cuenta de que estás ante una comedia sutil sobre diferentes edades de la vida y como se espera algo de nosotros hasta que descubrimos que queremos romper con ello... Vale quizás me he imaginado mucho por un tráiler jajaja pero me da la sensación de que es algo así y me gusta^^

¿Os llama la atención?

También ha llegado a los cines Romance en Tokio, que adapta la novela de Amélie Nothomb (publicada en España por Anagrama). Tengo muchísimas ganas de verla!!! Tengo pendiente leer varios libros de Amélie y este es uno de ellos y ver que han hecho la adaptación me ha encantado!!! Tengo muchas ganas de verla aunque seguramente espere a su salida en DVD o algo para poder verla en versión original porque creo que doblada debe perder bastante jajaja
¿Conocíais el libro? ¿La veréis?

Y el otro estreno adaptado es Los milagros del cielo es la adaptación de la novela de Christy Beam y a su vez basado en hechos reales (creo que no publicado en España). Película hecha para que yo llore... Sí lo sabéis... Con el tráiler ya se me ha puesto la piel de gallina y si la veo creo que fijo que se me cae más de una lágrima. Me parece increíble que una historia así pueda ser real...

¿Os llama la atención la historia?

Feliz inicio de semana viajeros
Chibiaka

3 comentarios:

  1. Jooo la de romance en Tokio me llama poderosamente la atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Romance en Tokyo, quiero ver como adaptan la novela de Amélie Nothomb.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En principio ninguna me llama la atencion pero nunca se sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!