Últimas reseñas

miércoles, 13 de abril de 2016

Revisando portadas 31: Especial Besos

¡Hola viajeros!
¿Cómo estáis? He estado unos días de descanso total y ni siquiera os traje los estrenos adaptados de la semana pasada (que eran pocos). Pero estoy motivada y como hoy es el Día Internacional del Beso, he pensado en dedicaros una entrada de esas que os gustan con este tema tan especial.
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy portadas que comparten un mismo elemento. 

PORTADAS PAREJAS BESÁNDOSE.

Sé que hace poco le dediqué una entrada a los besos en la sección de Características de portadas (podéis verlas aquí), pero aquí os traigo más con diferentes versiones:

1. Versión "Vamos a taparnos para que no nos vean besarnos"

2. Versión "Besos de Boda"

3. Versión "Besos para combatir el frío" 
(hubo una pareja que se besaba en el frío que ya os enseñé con muchas repetidas Aquí).
¿Os gustan?
Os pondría más pero es que estas portadas dan para muchas versiones jajaja 
¿Conocéis alguna más de estas versiones?

Yo... Ya me conocéis, no puedo terminar esta entrada sin portadas iguales, en este caso con las mismas parejas: 
(Tengo muchas más iguales que me las guardo para más adelante jijiji)

Sinceramente: Me encantan las portadas con besos pero en especial las de la versión 1.
Feliz día Internacional del beso
¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál os gusta más?
Chibiaka

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Yo me quedo con las de "Besos para combatir el frío".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! no hay nada mejor que un buen beso para entrar en calor!!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz día internacional del beso!! No suelen gustarme las portadas con besos aunque hay excepciones.

    Gracias por la recopilación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las portadas de besos es que depende mucho... a mí por ejemplo no me gustan las que son demasiado pasionales!!!
      besotes

      Eliminar
  3. A veces da la impresion de que las editoriales tienen poca o ninguna creatividad a la hora de crear las portadas aunque esten chulas tampoco conviene abusar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... hay veces que es inevitable pensar en que son todas demasiado parecidas... aishhh
      besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Hermosas todas las portadas, pero yo me quedo con las de besos tipo bodas.

    Que buen post ;). Nos leemos saludos! ❤

    ResponderEliminar
  5. Bonitas portadas y, cómo no, una gran sección

    ¡Me encantan los besos!

    ¡Uno fuerte y sonoro para ti, preciosa!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!