Últimas reseñas

viernes, 15 de abril de 2016

Estrenos adaptados de la semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo va eso? ¡Es viernes! Estos días estoy un poquito de descanso y este finde planeo pasarlo genial jijiji pero si no tenéis planes os digo cuáles son los estrenos adaptados de esta semana... Aunque eso sí, debo pediros perdón porque la semana pasada estuve de viaje y no pude deciros algunos estrenos adaptados... aishhhh pero esta semana no os fallo que son unos cuantos^^

El primero es El libro de la Selva, clásico de Disney basado en la novela de Rudyard Kipling que ahora vuelve con aspecto realista... y nunca mejor dicho ya que todo es muy real en el tráiler y, como ya dije hace tiempono todo es tan bonito como en la versión animada y parece que tiene un tono más oscuro propio de la selva, de hecho a medida que he visto avances se me ha hecho más rara y me ha dado mal rollo, porque no es lo mismo una pantera animada que una pantera de verdad que habla... no sé, tengo ganas de verla pero a la vez me da un miedo muy grande... no sé si me entendéis...
¿Tenéis ganas de verla?

El siguiente estreno de des semana es Victor Frankenstein, una adaptación libre de la historia del famoso científico creado por Mary Shelley. Hace tiempo que curioseo sobre esta película pero todavía no sé si verla o no... Por un lado me llama muchísimo ver a Daniel Radcliffe en el papel de Igor pero a su vez no me llama nada la versión tan exagerada que hace... Sí, el personaje de Victor estaba obsesionado con su idea pero creo que aquí se lleva a unos extremos que no me gustan... no sé...

¿Os llama la atención?

También se estrena hoy Redención (Los casos del Departamento Q) basada en la novela, El mensaje que llegó en una botella, de la saga de Jussi Adler-Olsen (publicada en España por Maeva). Es la tercera película de esta saga que llega a los cines, tras Profanación y Misericordia, y creo que están teniendo bastante éxito y esta tercera parte pinta igual de intrigante que el resto y también tiene una historia de esas que impactan. Creo que al final tendré que hacer algún día maratón de las películas de la saga jajaja porque todavía no he tenido ocasión de ver las anteriores.
¿Seguís estas películas/libros?

Y no se queda ahí la cosa, también se estrena El secretos de una obsesión, remake de la película El secreto de sus ojos (2009) y que se basa en la novela de Eduardo Sacheri (publicado en España por Alfaguara). Nunca he visto la anterior película pero si comparo los trailers se nota las diferencias entre los países que las realizaron porque esta nueva versión es taaaaaaaaan americana!!!!! Pero bueno... quién sabe si la veré... porque hace mucho que no veo una peli de Julia Roberts y, además, sale Nicole Kidman, ¿qué más puedo decir?
¿Habéis visto la anterior? ¿Os llama esta versión?
 
Y por si fuera poco, también llega Cantinflas, película que nos narra parte de la vida de este actor/cómico tan reconocido. Reconozco que me encantó el tráiler la primera vez que lo ví, ya que Óscar Jaenada me sorprende gratamente con cada gesto y pose que pone y veo en él a Cantinflas. No sé si la veré pronto pero algún día caerá...
¿Os llama la atención? ¿Os gustaba Cantinflas?

Y para terminar, otra película biográfica: El héroe de Berlín, que narra la historia del atleta Jesse Owens, que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria. Me encanta esta visión de este momento histórico, tengo muchísima curiosidad por verla y saber más!!!!

¿Os llama la atención? 

Feliz finde viajeros
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Que buenas películas salvo frankestein todas me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo muchas ganas de ver la del libro de la selva <3, me parece que esta super bien hecha *___*.
    Y la otra que me gustaría ver es la del héroe de Berlín <3

    ResponderEliminar
  3. Ninguna me llama particularmente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Chibiaka:

    Me llama la atención dos películas: el libro de la selva y el héroe de Berlín. La primera coincido contigo, creo que es la típica peli que te gusta o la terminas aborreciendo. La segunda me llama dado su historia y quiero conocer la manera en la que va a ser contada. Seguro que las iré a ver.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!