Últimas reseñas

viernes, 1 de abril de 2016

Estrenos adaptados para empezar abril

¡Hola viajeros!
¡Es viernes! Así que ya sabéis lo que toca jajajaja aishhh este fin de semana si andáis por Cáceres podréis disfrutar de películas de miedo con el Fanter Film Festival que comienza hoy mismo y que el domingo proyectará esa linda película que adoro y me vuelve loca: La canción del mar... pero bueno AQUÍ podéis ver qué películas pondrán y ahora me pongo con los estrenos adaptados del primer fin de semana de abril.

El primer estreno adaptado es Orgullo + Prejuicio + zombis, adaptación del libro de Seth Grahame-Smith que modifica la historia original de Jane Austen (publicado en España por Umbriel). Ya os hablé de ella hace mucho tiempo y por fin (tras retraso en su estreno) podremos ver que nos depara esta adaptación de la historia clásica a su versión zombi... vale es que me gustan los zombis así que tengo ganas de verla y ver como luchan^^

¿Tenéis ganas de verla?

La siguiente película es Altamira, una película que cuenta los hechos reales del descubrimiento de  las pinturas de Altamira. en 1879, y como ese descubrimiento le enfrentó con la Iglesia católica, y también con la comunidad científica de la época. Es increíble pensar que un descubrimiento así diera tantos problemas a su descubridor pero sin duda era una época diferente y creo que esta película nos hace ver un poco como lo pasaban aquellos que iban contra lo convencional... Sinceramente no me imaginaba a Antonio Banderas en un papel así pero me crea curiosidad verla.
¿Os animáis a verla?

Y el último estreno adaptado es El inventor de juegos,que adapta la historia de Pablo De Santis (publicado en España por Alfaguara). La película nos cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa... Ya con eso me basta para querer verla jajaja Mi lado friki reclama que la vea sí o sí. Cuando vi el tráiler por primera vez me encantó la idea de la historia y ese toque fantástico que me recuerda a películas como La invención de Hugo... En fin... más no puedo decir... Tenéis que ver el tráiler por vosotros mismos y disfrutarla.
¿La conocíais? ¿Os llama tanto como a mí?

Feliz finde viajeros
Chibiaka

4 comentarios:

  1. Orgullo y Prejuicio, es que soy tan fan de la original y bueno, los zombies realmente les tengo terror, sí! ya sé que es tonto, pero qué se le va a hacer? Fue una mala experiencia, en fin. Las otras dos me gustan porque me encantan las históricas y también me encanta Antonio y la otra también me vi el trailer y la verdad que tiene muy buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama especialmente ninguno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la del inventor de juegos Altamira tambien me llama la atención. De la de los zombies paso totalmente.:S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En un principio no me atrae ninguna de las tres, no creo que las vea pero nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!